A TRAVÉS DEL DEPORTE, AYUNTAMIENTO DE SCLC FOMENTA LA INTEGRACIÓN SOCIAL Y FAMILIAR - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 11 de mayo de 2018

A TRAVÉS DEL DEPORTE, AYUNTAMIENTO DE SCLC FOMENTA LA INTEGRACIÓN SOCIAL Y FAMILIAR



• Es muy importante que se fomente el deporte desde temprana edad, ya que se pueden formar a los pequeños con valores y disciplina.

El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas destaca la importancia en que las niñas, niños, y los jóvenes desde el nivel primaria refuercen valores como el respeto, amor, amistad, solidaridad, disciplina, y sobre todo el compromiso de hacer una actividad física para complementar su educación.

Es muy importante que se fomente el deporte desde temprana edad, ya que se pueden formar a los pequeños con valores y disciplina, de la mano de los padres de familia, y una buena opción es ejercitarse en las instalaciones de los Servicios Deportivos Municipales (SEDEM), donde se tiene programadas actividades recreativas y deportivas para el buen desempeño físico, emocional de los ciudadanos.

Se cuentan con instalaciones deportivas de primer nivel en San Cristóbal de Las Casas, para que niños, jóvenes y adultos puedan asistir y practicar el deporte que les guste, y con ello se combate, de manera frontal, la obesidad, el sedentarismo, las enfermedades crónico-degenerativas, que se encuentran en los primeros lugares en México y que son la causa de altos índices de mortalidad.

Exhortaron a todos los deportistas para que se integren para tener una mejor perspectiva de juego, el deporte hace más fácil la comunicación y es un paso importante para la integración de la sociedad, así como para fortalecer la convivencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES