ENLACES DE INTERES

Header Ads

Sacan a caimán que se 'relajaba' en una alberca



CIUDAD DE MÉXICO

Hace unas semanas te contamos del susto que se llevó un hombre en Tailandia cuando descubrió que en su pared se encontraba escondida una enorme pitón de 4.5 metros de largo.

Afortunadamente, al escuchar un siseo tras el yeso llamó a las autoridades quienes de inmediato la localizaron y pudieron rescatarla. 

Un suceso similar ocurrió de nueva cuenta pero ahora en la localidad de Nokomis en Sarasota, Florida cuando una familia tuvo que llamar a la policía al descubrir con horror que su alberca había sido apropiada por un caimán. 

De acuerdo con el medio ABC, el animal escaló una malla que se encontraba en el jardín y logró escabullirse en el 'agua turquesa'.

En unas imágenes y un video publicado por la Oficina del Sherriff de Sarasota se puede ver cómo el animal se encontraba nadando relajadamente cuando de pronto es sorprendido por una persona que lo jala con un lazo para intentar sacarlo. 

Aunque el caimán intentó escaparse y dio repetidas vueltas, las autoridades lograron controlarlo y sacarlo del hogar de la familia.

Publicar un comentario

0 Comentarios