728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 13 de abril de 2018

    Más inversión a Protección Civil

    13 abril, 2018

    El diputado local, Luis de Jesús Penagos López, reconoció que los alcaldes sustitutos les queda una gran responsabilidad y es en este sentido dijo a que les pedimos se pongan a trabajar en lo inmediato y poder sacar adelante el trabajo que dejaron incompleto quienes los dejaron en el cargo.
    “Serán 9 meces los que estarán en el cargo y sus antecesores les dejaron una gran responsabilidad por lo que deben echarle ganas a todo lo que vayan hacer y tomar las mejores decisiones para la ciudadanía”, enfatizó.
    En este sentido, dijo que una de las preocupaciones es que se avecina la temporada de lluvias, por lo que los alcaldes deben invertir más en Protección Civil. “Estamos a poco menos de un mes para el inicio de la temporada de lluvias, bueno sería que los presidentes municipales en cada municipio se pongan a ver qué es lo que les está faltando para lograr una mayor prevención y protección para sus representados”, resaltó.
    Refirió que los pronósticos para la siguiente temporada de lluvias no son nada bueno por lo que se debe hacer labor de prevención y reacción ante situaciones por cuestión de lluvias, “los municipios que se asientan en los Altos de Chiapas y la región costa son los que deben ser mayormente monitoreados.”

    Javier Gálvez
    Vía: Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Más inversión a Protección Civil Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top