¡Desmantelan narcolaboratorio en Las Margaritas! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 25 de abril de 2018

¡Desmantelan narcolaboratorio en Las Margaritas!

25 abril, 2018
** Después de varios meses de trabajos de inteligencia del Ejército, ubicaron el laboratorio en Monte Sinaí en la selva de Las Margaritas.
** Decomisaron 2 reactores cilíndricos para destilar, 6 bidones con capacidad de 60 litros con diferentes sustancias, 11 contenedores con capacidades desde 100  hasta 1500 litros aproximadamente, 14 aspas metálicas, 19 quemadores, 5 ventiladores de pedestal, 5 tinas de plástico, un generador de luz.

Las Margaritas.- En las inmediaciones de la comunidad indígena tojolabal Monte Sinaí, personal de la 39/a. Zona Militar, desmantelaron un laboratorio clandestino donde presuntamente servía para procesar y almacenar droga sintética.
Este operativo que partió de Comitán hasta la selva de Las Margaritas, estuvo encabezado por el personal militar,   Ministerio Público Federal y la   Policía Federal Ministerial adscriptas a la Procuraduría General de la República (PGR).
Se informó que después de varios meses de trabajos de inteligencia del Ejército, ubicaron el laboratorio en Monte Sinaí al existir un campamento y construcciones hechas de madera que servían para el procesamiento de la droga.
Durante el desmantelamiento del laboratorio, los militares decomisaron:    2 reactores cilíndricos para destilar, 6 bidones con capacidad de 60 litros con diferentes sustancias, 11 contenedores con capacidades desde 100  hasta 1500 litros aproximadamente, 14 aspas metálicas, 19 quemadores, 5 ventiladores de pedestal, 5 tinas de plástico, un generador de luz, según datos oficiales proporcionados en lugar.
Tras estas acciones y con un recorrido de 80 kilómetros, el personal militar no hizo detenciones y destruyó el laboratorio al quedar asegurado los terrenos situados en plena selva.
Lo decomisado en este operativo lo trasladaron al municipio de Comitán para que quedará a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES