CON GRAN ÉXITO SE PRESENTÓ “ÁNGELES AZULES”, EN EL MASIVO DE LA FERIA DE LA PRIMAVERA EN SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 3 de abril de 2018

CON GRAN ÉXITO SE PRESENTÓ “ÁNGELES AZULES”, EN EL MASIVO DE LA FERIA DE LA PRIMAVERA EN SCLC.


• Éxitos como: Como te voy a olvidar, 17 años, Mi niña mujer, Las maravillas de la vida, entre otros más sonaron estrepitosamente en el recinto.

Con un maravilloso juego de luces los sonidos emanados del bajo, los timbales, el acordeón, la guacharaca, las trompetas, percusiones, los coros y las primeras voces, “Los Ángeles Azules”, demostraron porqué fueron uno de los artistas más esperados en el Foro Masivo de la fiesta más grande de San Cristóbal de Las Casas como es la Feria Internacional de la Primavera y de la Paz en su edición 150, en su segundo día de actividades y que culminará el próximo 08 de Abril.

Elías “El Doc”, Jorge, Alfredo, José Hilario “Pepe”, Cristina y Guadalupe conforman una de las agrupaciones más famosas y exitosas de México “Los Ángeles Azules”, que abarrotaron, el masivo de la Feria de la Primavera y de la Paz, donde pusieron a bailar a todos los asistentes que desde temprana hora comenzaron a llegar al recinto ferial.

Éxitos como: Como te voy a olvidar, 17 años, Mi niña mujer, Las maravillas de la vida, Entrega de amor, Mis sentimientos, entre otros más, sonaron estrepitosamente en el recinto ante un público que bailó y cantó al mismo tiempo que sus ídolos.

La agrupación originaria del barrio de San Lucas en Iztapalapa nació en el año de 1976 sin embargo, oficialmente nacieron en 1983 y su éxito se ha extendido hacia América Latina y parte de Estados Unidos.

En entrevista, el Ejecutivo Municipal mencionó que afortunadamente, las presentaciones de los dos primeros artistas en los espacios del Teatro del Pueblo que han engalanado la noche del pasado domingo y la noche de este lunes, han sido bastante concurridas. “Ha sido un acierto la programación de artistas y esto demuestra que la gente ha llegado a divertirse en buen número y a convivir sanamente con los amigos y la familia”.

Agregó que es importante que los jóvenes tengan espacios de recreación que sean sanos y la feria es una buena oportunidad para que ellos y ellas se diviertan, escuchando a su artista favorito, “por eso me da gusto y felicito a los integrantes de la Coordinación de Feria, por los aciertos que se han tenido en la realización de estos eventos en el masivo”.

Cabe mencionar que durante esta semana se estarán presentando, en el Teatro del Pueblo: martes: “El Mimoso”; miércoles: “Yuridia”; jueves: “Grupo Cañaveral”; viernes: “Aleks Syntek”; sábado: “Moenia”; y último domingo de feria: “La Arrolladora Banda El Limón”, donde se esperan llenos totales.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES