China: detienen a sospechoso de incendio con 18 muertos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 24 de abril de 2018

China: detienen a sospechoso de incendio con 18 muertos

BEIJING (AP) — La policĂ­a de una ciudad del sur de China detuvo el martes a un hombre sospechoso de provocar un incendio que matĂ³ a 18 personas e hiriĂ³ a otras cinco.

Las autoridades arrestaron a Liu Chunlu, 32 años, en la ciudad de Yingde, que depende de Qingyuan City, dijo la oficina de seguridad pĂºblica de la ciudad, en la provincia de Guangdong.

La policĂ­a habĂ­a ofrecido una recompensa de 200.000 yuanes (32.000 dĂ³lares) por el hombre, al que acusaban de iniciar un fuego en un edificio de tres plantas en la madrugada del martes.

El sospechoso tenĂ­a quemaduras en las cadenas, explicaron las autoridades. No ofreciĂ³ un motivo para el incendio, pero la televisora estatal China Central Television reportĂ³ que habĂ­a prendido fuego a un local de karaoke tras una discusiĂ³n con otros.
El sospechoso bloqueĂ³ la entrada del inmueble con su motocicleta y despuĂ©s le prendiĂ³ fuego segĂºn CCTV. El karaoke tenĂ­a solo una entrada, agregĂ³.

Policías, bomberos y médicos acudieron a la zona tras ser alertados del incendio pasada la medianoche, dijo la policía de Qingyuan.

Las llamas quedaron extinguidas a las 00:55 y los heridos fueron trasladados a un hospital, apuntĂ³ la oficina en su pĂ¡gina oficial de la plataforma de microblogs Sina Weibo.
China sufre frecuentes incendios letales y accidentes industriales que suelen achacarse a negligencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES