ENLACES DE INTERES

Header Ads

Bebé y su mamá quedan lesionados en accidente

Un bebé de tan solo ocho meses de edad y su madre resultaron seriamente lesionados en un accidente ocurrido durante la noche del miércoles en el barrio Cuernavaca, del municipio de Frontera Comalapa.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Nissan, doble cabina, con dirección a la gasolinera de aquel municipio fronterizo, cuando un sujeto en completo estado de ebriedad los impactó de frente.

El responsable manejaba un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación DSF-5632 del estado de Chiapas; iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, lo que provocó que no se percatara de la unidad donde viajaba la familia.

Luego del impacto, y al observar que una mujer y su hijo recién nacido se encontraban seriamente lesionados, el culpable trató de huir, pero vecinos del lugar lo retuvieron hasta el arribo de las autoridades.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos se desplazaron al lugar para brindar los primeros auxilios a María del Socorro y a su primogénito, quienes fueron trasladados al Hospital Básico de Frontera Comalapa, para su recuperación. 

Vía: Cuarto Poder 

Publicar un comentario

0 Comentarios