728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 19 de marzo de 2018

    ¡Recuperan parte del botín robado en Liverpol!

    Tuxtla Gutiérrez.- Por la mañana de ayer domingo en el hotel Balun Canan  fue encontrado parte del botín que varios sujetos  con lujo de violencia habían robado por la madrugada  en la tienda departamental Liverpool del  lado oriente de esta capital.
    Los hechos se registraron cerca de las  09:00 de la mañana,  cuando una llamada al 911 alertó a las autoridades que sobre la avenida Central entre  8ª  y 9ª  Oriente,  en  uno de los cuartos del hotel referido se encontraban  hospedados los sujetos  que habían robado  alhajas y relojes de la tienda Liverpool  que se encuentra en la carretera Panamericana Chiapa de Corzo sobre el kilómetro 1 en la plaza Ámbar.
    De inmediato se trasladaron al lugar diversas corporaciones policiacas encontrando en uno de los  cuartos  parte de  los relojes  y alhajas que habían sustraído ya que  al parecer tienen GPS,  por eso fue que dieron con el lugar donde se hallaban   mientras que  la otra parte  no estaba, ya que los ladrones lograron escapar con el resto del botín.
    Peritos de la Fiscalía del Estado acudieron para hacer las investigaciones correspondientes de los hechos y abrir una carpeta de investigación.

    Vía:  Diario de Chiapas 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Recuperan parte del botín robado en Liverpol! Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top