728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 2 de marzo de 2018

    PGR tiene 8 solicitudes formales de extradición contra César Duarte

    Hasta el momento la Fiscalía General de Chihuahua ha remitido 11 causas penales del fuero común y una del fuero federal.

    México.- Sobre el exgobernador de Chihuahua, César Duarte, pesan ocho peticiones formales de extradición presentadas por la Procuraduría General de la República (PGR)

    La Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR afirmó que hasta el momento la Fiscalía General de Chihuahua ha remitido 11 causas penales del fuero común y una del fuero federal, que corresponde a la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade). 

    "En cuanto al trámite de las solicitudes restantes, la #SJAI se encuentra en la etapa final, a fin de que sean presentadas el total de las solicitudes de extradición. La #PGR reitera su disposición de mantener la estrecha comunicación con las autoridades de @GobiernoEdoChih", se lee en un tuit. 

    Aunque la PGR no precisó a qué país solicitó la extradición de Duarte Jáquez, el actual gobernador de Chihuahua, Javier Corral, afirma que su antecesor se encuentra escondido en Texas, Estados Unidos.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PGR tiene 8 solicitudes formales de extradición contra César Duarte Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top