Matan de un disparo en la cabeza a empresario español en CDMX - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 19 de marzo de 2018

Matan de un disparo en la cabeza a empresario español en CDMX

Fue asesinado a la puerta de su local de hostelería, en la delegación Miguel Hidalgo.

México.- De un impacto de bala en la cabeza, murió el empresario de origen español José González, de 72 años de edad.

De acuerdo con El País, es confuso el motivo de su muerte y hasta ahora la versión oficial dice que fue asesinado a la puerta de su local de hostelería, en la delegación Miguel Hidalgo.

El diario tuvo acceso al expediente sobre la muerte que tiene abierto la Procuraduría de Justicia capitalina, en el que se indica que José González recibió impactos de bala el sábado a las 21:30 horas.

El hecho se dio “cuando la víctima salía de su negocio y recibió un disparo en la cabeza. Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizan las diligencias que permitan esclarecer los hechos”, indica el informe.

El mencionado rotativo destaca que la embajada de España confirmó la noticias de la muerte, en tanto que el alcalde de Beariz, de donde era originario, lamentó el fallecimiento.

La prensa gallega, señala, recordó que José González “era uno de los habituales en las impresionantes fiestas veraniegas de Olegario Vázquez Raña en Avión, en la provincia de Ourense, y en la que suelen juntarse para jugar al dominó con amigos como Carlos Slim o Amancio Ortega”.

Entre sus negocios figuran hoteles locales, locales de hostelería y gasolineras.

Testigos indican que el empresarios atendía uno de sus locales que se encontraba lleno de gente. Alguien le llamó y nada más salir al exterior se acercó a él y disparó un balazo en la cabeza que terminó con su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES