Colectivazo deja diez personas lesionadas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 9 de marzo de 2018

Colectivazo deja diez personas lesionadas

Un total de diez personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente en el cruce de “Uno por Uno” entre un colectivo y un vehículo particular sobre el primer cuadro de la ciudad; las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:20 de la mañana del jueves sobre el cruce de la 3ª avenida Norte y 2ª calle Poniente en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez; la causa del percance se debió al exceso de velocidad y a la falta de precaución.

De acuerdo con las autoridades, un colectivo de la ruta 52-20, con placas de circulación 395801B, se desplazaba de poniente a oriente sobre la avenida, el cual era conducido por Ulises Hernandez Aguilar (29 años).

Tras llegar a la 2ª Poniente impactó contra un vehículo Chevrolet tipo Chevy, con láminas DRW 8271, que se desplazaba de sur a norte y que era conducido por Edgar Leonardo López García (29 años).

A consecuencia del impacto, el colectivo subió a la banqueta y se estrelló contra un poste de luz, por lo que resultaron lesionados: Laura Patricia Gallegos Solís (24 años), Rosa de los Santos Ruiz (48), Manuela Pérez Hernández (34), Celsa Esmeralda Cantú Escobar (39).

Así también Omar “N”, María Magdalena Mendoza Ordoñez (45 años), Karen Artemio Coutiño Santiago (32), Adriana Pérez Hernández (30), Adeyly Enoch Escobar Pérez (21) y Roque Guzmán Vázquez (33), quienes fueron valorados por paramédicos de Protección Civil.

Autoridades de vialidad tomaron conocimiento del percance y realizaron el peritaje correspondiente, posteriormente dieron la orden para que las unidades fueran consignadas a un corralón de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES