Casi le cercenan el brazo al ser atacado por desconocidos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 9 de marzo de 2018

Casi le cercenan el brazo al ser atacado por desconocidos

Con el antebrazo casi cercenado, un sujeto fue atacado por desconocidos en una riña callejera la noche del miĂ©rcoles en la colonia AdonaĂ­, de Tuxtla GutiĂ©rrez; por temor a su integridad logrĂ³ escapar y fue auxiliado por colonos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23.40 horas mediante una llamada al nĂºmero de Emergencias 911, cuando operadores del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones, CĂ³mputo e inteligencia (C4i) tomaron el reporte.

Oficiales de la PolicĂ­a Estatal y Municipal se trasladaron a la avenida 10 de Octubre entre las calles 1ª y 3ª de Mayo de la colonia Linda Vista ShankĂ¡ en Tuxtla GutiĂ©rrez, donde se encontraba el herido.

Al arribar al sector, los uniformados se percataron de un grupo de personas que rodeaban a un sujeto que presentaba por lo menos cinco heridas en el antebrazo izquierdo, con abundante sangrado.

De inmediato se solicitĂ³ el apoyo de una unidad de primeros auxilios y a los pocos minutos se presentaron TĂ©cnicos en Urgencias MĂ©dicas (TUM) de la Cruz Roja Mexicana para socorrer al hombre.

La vĂ­ctima se identificĂ³ como Ă“scar Armando Flores Guerra (24 años), quien indicĂ³ que se dirigĂ­a rumbo a su domicilio caminando sobre la prolongaciĂ³n de la 5ª Poniente e ingresĂ³ a la colonia AdonaĂ­.

Sin embargo, en ese momento le salieron al paso tres sujetos que comenzaron a insultarlo con palabras altisonantes, tras hacer caso omiso, los desconocidos lo corretearon y lograron acorralarlo, fue entonces que uno de los hombres sacĂ³ una navaja y lo atacĂ³.

Mientras los otros lo custodiaban para que no escapara, Ă“scar Armando recibiĂ³ por lo menos cinco heridas; a pesar del tenebroso incidente, escapĂ³ y corriĂ³ varias cuadras hasta llegar a la colonia ShankĂ¡, donde fue auxiliado.

Tras la valoraciĂ³n, socorristas lograron controlar la hemorragia y trasladaron a Flores Guerra al hospital Doctor Gilberto GĂ³mez Maza para que recibiera atenciĂ³n especializada, mientras tanto de los responsables nada se sabe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES