"Ya van dos pu... veces que me asaltas"; furioso ataca a ladrón - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 6 de febrero de 2018

"Ya van dos pu... veces que me asaltas"; furioso ataca a ladrón


Un joven estudiante de medicina, harto de la delincuencia, atrapó a un presunto asaltante en Oaxaca y le dio una golpiza.

Oaxaca.- Un video está dando la vuelta en redes sociales y se ha hecho viral. Se trata de un presunto delincuente que intentaba huir en una moto pero un joven estudiante de Medicina lo alcanzó y furioso por la inseguridad que vive, le dio una fuerte golpiza.

Los hechos se dieron en la ciudad de Oaxaca y en las imágenes se aprecia como el estudiante con ayuda de otras personas someten y golpean con enojo al sujeto que al parecer ya lo había asaltado anteriormente.

En un segundo lo tiraron al piso

De acuerdo con los testigos, el ladrón despojó de sus pertenencias al joven cuando caminaba por la avenida Universidad y la Plaza del Valle, en la capital de estado.

Entonces el futuro médico corrió tras el asaltante que pretendía escapar en la moto ajena y lo sujetó por la espalda mientras otro compañero y una joven, también con vestimenta color blanco, corren para ayudarlo.

Aunque aceleró el vehículo, el delincuente fue atrapado y finalmente derribado. Furioso el estudiante le gritó:

"Hijo de tu puta madre, ya van dos putas veces que me asaltas".
La joven aseguró que también fue víctima del asaltante: "Ya dame mi dinero", le dijo.

Fue un 'héroe' en redes

A los segundos, otras personas se unieron ante la toma de 'justicia propia' y también comenzaron a insultar y golpear al malhechor.

Una usuaria subió el video a redes sociales cuando circulaba por el lugar y observó la trifulca. Muchos internautas aprobaron la acción de los jóvenes

Al darse cuenta de lo sucedido, otras personas se acercaron para insultar al asaltante y también golpearlo. Al final, la estudiante intentó tranquilizar a su compañero.

"Se lo merece, las leyes son nefastas, no sirven", escribió José 'N'. "Muchas veces solo así entienden los amantes de lo ajeno", indicó otro usuario.
Al final, la chica intentaba tranquilizar a su amigo, víctima de la delincuencia en su ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES