Vehículo “fantasma” atropelló a colegial; fue hospitalizado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 1 de febrero de 2018

Vehículo “fantasma” atropelló a colegial; fue hospitalizado


Un menor fue embestido al salir de una institución académica por un vehículo “fantasma” la tarde del miércoles; la víctima fue trasladada a un nosocomio para recibir atención especializada.

Mediante un llamado al número de emergencias 911 se reportó a un jovencito atropellado, por lo que autoridades viales se movilizaron al lugar para corroborar la información.

El percance se registró alrededor de las 13:30 horas de ayer sobre la avenida Sphoina y calle Tingambato de la colonia Electricista Las Palmas, concretamente frente a la Secundaria Técnica número 71.

Según fuentes oficiales, la víctima Raúl Enrique “N” de 14 años de edad intentaba cruzar dicha calle al momento de ser embestido por un vehículo desconocido, quedando tirado sobre la acera de la mencionada institución.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para socorrer al jovencito quien era auxiliado por padres de familia del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al punto para la valoración del menor, que presentaba golpes contusos y excoriaciones debido a la aparatosa caída, siendo trasladado a un nosocomio.

Vía Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES