Honda embistió y arrastró al conductor de motocicleta - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 19 de febrero de 2018

Honda embistió y arrastró al conductor de motocicleta


Una motociclista fue atropellado y arrastrado por la conductora de una camioneta ayer por la tarde en una colonia situada al surponiente de la ciudad.

Al parecer la presunta responsable aceleró cuando el motorista permanecía estático y se produjo el percance.

De acuerdo con las autoridades, los hechos fueron reportados alrededor de las 13:50 horas sobre la 2ª calle Oriente y esquina con la 3ª avenida Sur de la colonia Terán en Tuxtla Gutiérrez.

Rubén Méndez López, de 45 años de edad y originario de Berriozábal, se desplazaba de poniente a oriente sobre la citada avenida a bordo de una motocicleta marca Honda tipo Cargo con placas de circulación CFF46.

Al parecer el jinete esperaba la oportunidad para atravesar la calle. Sin embargo, fue embestido por una camioneta Honda tipo CRV con placas de circulación CRV MUF6775 del Estado de México, maniobrada por Liliana Janet Coutiño Constantino.

La camioneta luego de impacto arrastró al motociclista tres metros, quedando el biciclo debajo y con la pierna derecha Méndez López entre ambos automotores; testigos lograron liberarlo y acomodarlo a un costado.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal fueron requeridos para dar fe de los hechos. A su llegada se percataron de las condiciones del motociclista y se pidió el apoyo de una unidad de primeros auxilios.

A los pocos minutos se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al motociclista que se desempeña como cobrador y que presentaba golpes en las piernas y una herida en el tobillo derecho.

La víctima se negó a ser trasladado a un hospital, esperó que el personal del seguro la camioneta se presentara y le proporcionaron un pase médico para que acudiera por sus propios medios a un hospital particular. Mientras tanto ambas personas fueron infraccionadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES