Entregan cinco mil uniformes - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 27 de febrero de 2018

Entregan cinco mil uniformes

Dando continuidad al compromiso del titular del ejecutivo de invertir en seguridad, equipamiento, tecnologĂ­a, capacitaciĂ³n y en otros rubros que permitirĂ¡n fortalecer la seguridad de Chiapas, el secretario de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, realizĂ³ la entrega de uniformes a elementos de distintas corporaciones del estado.
En el acto que se realizĂ³ en las instalaciones del Instituto de FormaciĂ³n Policial (IFP), el titular de la SSyPC resaltĂ³ la inversiĂ³n de uniformes para el actual año 2018, de 12.5 millones de pesos, el cual dijo, se entregarĂ¡n de manera gradual a cada corporaciĂ³n.
Por ello, 361 agentes de la PolicĂ­a Estatal de Turismo y Caminos (PETyC), Estatal de TrĂ¡nsito y de la Unidad de Rescate y Operaciones AcuĂ¡ticas (UROA), recibieron un kit consistente en pantalĂ³n, guerrera, playeras, botas, gorras y quepis, como parte del proceso de mejoramiento y reforzamiento de las instituciones policiales.
Durante su mensaje, Llaven Abarca reconociĂ³ las inversiones en materia de seguridad que se han hecho durante mĂ¡s de cinco años de gobierno, por lo que expresĂ³ su admiraciĂ³n por el desempeño que diariamente realizan los policĂ­as, solo con el objetivo de generar mejores condiciones de vida para las y los chiapanecos.
Asimismo, puntualizĂ³ que la SSyPC tiene el compromiso de renovar y modernizar el equipo que utilizan cotidianamente los efectivos de PolicĂ­a Estatal, por lo que dijo se continuarĂ¡ invirtiendo recursos federales y estatales para contar con equipo completo y en Ă³ptimas condiciones.
Asimismo, hizo un llamado a los agentes presentes para portar dignamente los uniformes que les fueron entregados, pero, sobre todo, para que se conduzcan en su actuaciĂ³n en todo momento con forme a derecho y en total respeto a los derechos humanos y continuar redoblando esfuerzos para recobrar la confianza de los ciudadanos señalĂ³.
Por su parte, y a nombre de los elementos beneficiados, el subsecretario de Seguridad TurĂ­stica y Vial, Octavio Lozoya Uribe, agradeciĂ³ el apoyo y refrendĂ³ el compromiso de seguir trabajando con lealtad y honor para salvaguardar la integridad fĂ­sica y patrimonial de los chiapanecos.
En el evento, el encargado de brindar seguridad en Chiapas estuvo acompañado de los subsecretarios JesĂºs Ernesto Molina Ramos, AgustĂ­n RuĂ­z Mendoza y de la directora de transito Gabriela Zepeda Soto, ademĂ¡s de director del IFP, NicolĂ¡s Trinidad Nafate.
Con estas acciones, la SSyPC trabaja para estimular la labor cotidiana de quienes se encargan de velar por la seguridad y refrenda el compromiso con la ciudadanĂ­a de reforzar los mecanismos de seguridad, de fortalecer la profesionalizaciĂ³n de las policĂ­as para estar mejor preparados y con una Ă©tica que impacte directamente en la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES