¡Echen paja!; ebria se lanzó del techo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 13 de febrero de 2018

¡Echen paja!; ebria se lanzó del techo


Con múltiples fracturas en ambas piernas terminó una mujer, después de que al estar bajo los efectos del alcohol, saltó desde la azotea de su vivienda de aproximadamente ocho metros de altura, ubicada en el fraccionamiento Real del Bosque.

Los hechos fueron reportados a las autoridades por vecinos de la calle de Los Obeliscos, entre la avenida Los Ciruelos y el bulevar Real del Bosque, alrededor de las 21:10 horas del pasado domingo.

De acuerdo con el reporte, Lorena Adriana “N”, luego de sostener una discusión familiar, subió al techo del inmueble desde donde se arrojó hacia el piso. Al caer, terminó con la pierna derecha con múltiples fracturas y otros golpes graves en el cuerpo; por lo que fue auxiliada por testigos.
Elementos de la Policía Estatal confirmaron el reporte y en minutos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para brindar los primeros auxilios a Lorena, la cual permanecía tendida bocarriba en el estacionamiento del edificio.

Tras inmovilizarla, los socorristas la trasladaron de inmediato a un hospital para que recibiera atención especializada y posiblemente sería sometida a una intervención quirúrgica debido a la gravedad de sus lesiones.

Hasta el momento se desconoce si fue un intento de suicidio o se trató de un accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES