Acusan a Ricardo Anaya de lavado de dinero - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 21 de febrero de 2018

Acusan a Ricardo Anaya de lavado de dinero

El abogado AdriĂ¡n XamĂ¡n McGregor asegurĂ³ que sus defendidos Alberto ‘N’ y Daniel ‘N’ participaron en empresas ‘fantasma’ donde triangularon recursos en favor de Anaya.


CIUDAD DE MÉXICO.

El abogado AdriĂ¡n XamĂ¡n McGregor acusĂ³ al candidato presidencial por la coaliciĂ³n “Por MĂ©xico al Frente”, Ricardo Anaya, de lavado de dinero y asegurĂ³ que sus clientes Alberto “N” y Daniel “N”, involucrados en estos hechos, han sido hostigados.

El litigante señalĂ³ que sus defendidos fueron contratados por Manuel Barreiro Castañeda, empresario de QuerĂ©taro entre 2016 y 2017, para realizar esta operaciĂ³n que le hiciera llegar recursos econĂ³micos a Ricardo Anaya mediante empresas fantasmas.

Responde Anaya a acusaciones de lavado de dinero
Para ello, abundĂ³, simularon una supuesta venta de una nave industrial por parte de la empresa Uniserra S.A. de C.V. a la empresa Manhattan Masterplant the Velopment por la cantidad aproximada de 54 millones de pesos.

XamĂ¡n McGregor apuntĂ³ que para ocultar el origen del dinero y a su beneficiario final, Barreiro encargĂ³ a Alberto y Manuel “N”, construir un esquema en donde se utilizaran empresas fantasma o fachada, constituidas algunas de ellas por prestanombres o testaferros.

Denuncia contra Anaya es ‘polĂ­tica ficciĂ³n’: Döring
AgregĂ³ que a travĂ©s de estas empresas se hicieran transferencias y triangulaciones econĂ³micas en distintas partes del mundo y de esta forma se perdiera el rastro del dinero.

Alberto y Daniel “N” constituyeron personas jurĂ­dicas colectivas y triangularon el dinero en los sistemas financieros de MĂ©xico, CanadĂ¡, Suiza, Gibraltar, entre otros.


























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES