Vecinos sacaron el fua! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 12 de enero de 2018

Vecinos sacaron el fua!


Un jovencito que tenĂ­a asolada la zona norte de la capital, donde robaba el cobre de las tuberĂ­as de agua potable, fue arrestado la tarde del jueves por los habitantes.

De acuerdo con los reportes, el chico, de unos 19 años de edad, cortaba de manera tranquila el cobre de una tuberĂ­a cuando fue rodeado por la gente que vive sobre la Calle Central y 11a Norte, y al sentirse perdido el ladronzuelo se puso de rodillas y pidiĂ³ perdĂ³n.

Molestos, los colonos porque varias viviendas han quedado sin agua debido a que no tienen el medidor y los tubos, sacaron los cinturones y le dieron cuatro cinchazos, por lo que el joven gritĂ³: “En la cara no, porque me regaña mi mujer”.

Después de liberar el fua, las personas llamaron a los policías municipales para que hicieran cargo del sujeto, el cual fue amarrado de los pies y las manos y puesto en el suelo como iguana.

Los “cuicos” de la Municipal arribaron al lugar y subieron al muchacho a la camioneta, pero nadie supo si le pegaron por “burro” y dejarse agarrar o porque tambiĂ©n estaban estresados.


VĂ­a El Heraldo de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES