728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 12 de enero de 2018

    Vecinos sacaron el fua!


    Un jovencito que tenía asolada la zona norte de la capital, donde robaba el cobre de las tuberías de agua potable, fue arrestado la tarde del jueves por los habitantes.

    De acuerdo con los reportes, el chico, de unos 19 años de edad, cortaba de manera tranquila el cobre de una tubería cuando fue rodeado por la gente que vive sobre la Calle Central y 11a Norte, y al sentirse perdido el ladronzuelo se puso de rodillas y pidió perdón.

    Molestos, los colonos porque varias viviendas han quedado sin agua debido a que no tienen el medidor y los tubos, sacaron los cinturones y le dieron cuatro cinchazos, por lo que el joven gritó: “En la cara no, porque me regaña mi mujer”.

    Después de liberar el fua, las personas llamaron a los policías municipales para que hicieran cargo del sujeto, el cual fue amarrado de los pies y las manos y puesto en el suelo como iguana.

    Los “cuicos” de la Municipal arribaron al lugar y subieron al muchacho a la camioneta, pero nadie supo si le pegaron por “burro” y dejarse agarrar o porque también estaban estresados.


    Vía El Heraldo de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vecinos sacaron el fua! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top