728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 10 de enero de 2018

    PRESENTA ALCALDE MARCO CANCINO PROYECTO C2H A LA CANACO SAN CRISTÓBAL.


    • Tiene como objetivo la limpieza, el orden y el mantenimiento del Centro Histórico.

    Con la finalidad de sumar voluntades enfocadas al bienestar social y ordenamiento, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, presentó, la tarde de este martes, a integrantes del Consejo de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) de San Cristóbal de Las Casas, el proyecto C2H -Ciudadanos del Centro Histórico-, el cual está apegado a los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) y tiene como objetivo la limpieza, el orden y el mantenimiento del Centro Histórico.

    La Primera Autoridad del Municipio precisó que este proyecto busca solucionar diferentes problemáticas a través de acciones que van encaminadas al mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad, brindando un mejor servicio a la población y al turismo que año con año escoge a San Cristóbal de Las Casas como destino de recreación y descanso por excelencia.

    “Estamos seguros que solo sumando esfuerzos y unificando criterios, las autoridades conjuntamente con la ciudadanía, a través de los diversos sectores, podremos avanzar en sacar adelante a un municipio que cada año aumenta la demanda en servicios, debido a la alta afluencia turística. Con el apoyo de la población lograremos grandes resultados”, aseguró.

    Subrayó la importancia de atender, de manera eficaz y oportuna, la problemática de la basura que aqueja el centro histórico, donde participen incondicionalmente los empresarios y la población en general. “Tenemos que implementar medidas, no solo preventivas si no también correctivas, a quienes, de manera irresponsable, saca su basura antes de que pase el camión recolector, será fácil siempre y cuando todos nos pongamos la misma camiseta, el de cuidar nuestra joya de la corona”.

    “Para este primer trimestre del 2018, la política central de mi Gobierno es mejorar el panorama de esta parte de la ciudad, cambiarle la imagen al Centro Histórico, generar espacios amables de convivencia para la sociedad y los turistas que visitan la ciudad. Que puedan sentarse a disfrutar de la belleza de San Cristóbal, así como crear un ambiente agradable en los andadores. En esta Administración he socializado los diversos proyectos que generamos, para que puedan ser apoyados y respaldados y también escuchar las propuestas que tienen para enriquecer aún más los programas”, subrayó.

    Por su parte, integrantes del Consejo de la CANACO mostraron su disponibilidad por trabajar en unidad con el Gobierno Municipal con el objetivo de seguir avanzando en materia turística. “Esta reunión fue muy productiva porque él nos presentó buenas soluciones a diversas problemáticas que aquejan a nuestra ciudad, y buscaremos este trabajo en conjunto porque la situación no es buscar culpables sino cómo se arreglan las cosas”.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRESENTA ALCALDE MARCO CANCINO PROYECTO C2H A LA CANACO SAN CRISTÓBAL. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top