No voy a negociar con delincuentes y no voy a renunciar a mis aspiraciones políticas:Edgar Rosales. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 19 de enero de 2018

No voy a negociar con delincuentes y no voy a renunciar a mis aspiraciones políticas:Edgar Rosales.


No voy a negociar con delincuentes, los delincuentes ayer estuvieron sentados en palacio de Gobierno, los que bloquearon San Cristobal de las Casas, los lideres de los piratas están añadíamos con ellos y nadie se preocupa por la necesidad real de la gente afirmó Edgar Rosales Acuña tras la detención de su hermano Armin Rosales.

En entrevista y tras confirmar la detención de su hermano actual dirigente de la CTM, Edgar Rosales Acuña quien acusó a los “dirigentes” concesionados de quererse quedar como cada seis años con las concesiones que otorga el gobierno.

Acuso al titular del transporte en Chiapas Mario Carlos Culebro Velasco de quien dijo creer era su amigo, de estar detrás de todo el pirataje en Chiapas.

Reveló que Mario Carlos en varias ocasiones tras la detención de su hermano la mañana de este viernes, se ha comunicado constantemente para reiterarle su apoyo, sin embargo Rosales Acuña le ha expresado que no quiere apoyo pues su hermano no es un delincuente, sino simplemente que se aplique la ley.

Expresó que tras la detención de su hermano existen intereses políticos para declinar en sus aspiraciones políticas, pero dejó en claro que eso no estaba negociación

Con información El Imparcial de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES