Madre aparentemente ebria tira a su bebé en la calle - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 3 de enero de 2018

Madre aparentemente ebria tira a su bebé en la calle


Policías que patrullaban las calles localizaron a la menor llorando desconsoladamente y a unos cuantos metros estaba su madre con una botella de cerveza

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal arrestaron a una mujer en aparente estado de ebriedad por haber tirado a su bebé de 11 meses de edad en plena calle, en la colonia Virreyes, en Ciudad Juárez.

De acuerdo al medio El Mexicano, dos agentes policiacos que se encontraban patrullando la zona miraron a la niña en la banqueta de las calles Congo e Indonesia, mientras que su madre estaba a unos metros más adelante, también tirada en el suelo y sosteniendo una botella de cerveza con la mano izquierda.

Los elementos vieron cómo la menor lloraba desconsoladamente, por lo que abordaron a la mujer y la cuestionaron sobre la bebé, a lo que ella respondió de manera prepotente que era su hija de once meses de nacida y que la dejaran en paz.


Acto seguido, los municipales procedieron a arrestarla, así como realizarle una inspección donde le encontraron entre sus piernas una pipa hechiza.


La madre fue identificada como Daniela A., de 24 años de edad, quien fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

La niña fue canalizada al Departamento de Trabajo Social de la Secretaría en la Estación de Policía de Distrito Sur, donde quedó bajo el resguardo y atención del personal de turno hasta que se localizó a un familiar.

Asimismo, se notificó el caso a la Subprocuraduría de Asistencia Jurídica y Social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES