728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 26 de enero de 2018

    Hijos de Magda presenciaron el terrible final de su madre


    Al rededor de las 05:30 horas del día 13 de enero, se encontró en el domicilio de su expareja para recoger a sus hijos.
    Taxco.- La Fiscalia General del Estado de Guerrero, dío a conocer el día de ayer por medio de un boletín de prensa, que los hijos de Magda, un niño de 6 años y una niña de 4, fuero testigos presenciales del terrible asesinato de su madre.

    El "viacrucis" de la joven de 25 años, que comenzó cuando al rededor de las 05:30 horas del día 13 de enero, se encontró en el domicilio de su expareja para recoger a sus hijos.

    Después de ese día, no se supo nada de Magdalena hasta el 22 de enero, cuando fuera localizada a las 11:15 horas, en calle tercera de Guadalupe número 05, barrio de Adobes de Taxco, en un local que funcionaba como centro botanero propiedad de César “N”, expareja de la víctima.

    En dicho local, diferentes elementos de las corporaciones policíacas, descubrieron algo que nunca se hubiera imaginado nadie.

    La realidad, superaba por mucho la ficción, las extremidades del cuerpo de Magada, estaban “cocidas”; sobre una parrilla de tres quemadores se encontró una olla de peltre color azul, en el piso se encontró una bolsa de plástico color negro conteniendo carne cocida y en el interior de un refrigerador se encontró el tronco del cuerpo y cráneo semicongelado.

    Ante el inmenso dolor María la madre de Magda, reconoció el cuerpo desmembrado de su hija.

    Ante todos estos hechos, Juan Diego el padre de Magdalena y abuelo los menores, en una entrevista a Conciencia, donde a pesar del dolor de perder a su hija dijo estar más fuerte que nunca por sus nietos.

    “Estoy más fuerte que nunca, por mis nietos que me dejó mi hija y yo junto con mi familia, vamos a sacar a mis nietos adelante”. Dijo el padre de Magdalena
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hijos de Magda presenciaron el terrible final de su madre Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top