Hijos de Magda presenciaron el terrible final de su madre - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 26 de enero de 2018

Hijos de Magda presenciaron el terrible final de su madre


Al rededor de las 05:30 horas del dĂ­a 13 de enero, se encontrĂ³ en el domicilio de su expareja para recoger a sus hijos.
Taxco.- La Fiscalia General del Estado de Guerrero, dío a conocer el día de ayer por medio de un boletín de prensa, que los hijos de Magda, un niño de 6 años y una niña de 4, fuero testigos presenciales del terrible asesinato de su madre.

El "viacrucis" de la joven de 25 años, que comenzĂ³ cuando al rededor de las 05:30 horas del dĂ­a 13 de enero, se encontrĂ³ en el domicilio de su expareja para recoger a sus hijos.

DespuĂ©s de ese dĂ­a, no se supo nada de Magdalena hasta el 22 de enero, cuando fuera localizada a las 11:15 horas, en calle tercera de Guadalupe nĂºmero 05, barrio de Adobes de Taxco, en un local que funcionaba como centro botanero propiedad de CĂ©sar “N”, expareja de la vĂ­ctima.

En dicho local, diferentes elementos de las corporaciones policĂ­acas, descubrieron algo que nunca se hubiera imaginado nadie.

La realidad, superaba por mucho la ficciĂ³n, las extremidades del cuerpo de Magada, estaban “cocidas”; sobre una parrilla de tres quemadores se encontrĂ³ una olla de peltre color azul, en el piso se encontrĂ³ una bolsa de plĂ¡stico color negro conteniendo carne cocida y en el interior de un refrigerador se encontrĂ³ el tronco del cuerpo y crĂ¡neo semicongelado.

Ante el inmenso dolor MarĂ­a la madre de Magda, reconociĂ³ el cuerpo desmembrado de su hija.

Ante todos estos hechos, Juan Diego el padre de Magdalena y abuelo los menores, en una entrevista a Conciencia, donde a pesar del dolor de perder a su hija dijo estar mĂ¡s fuerte que nunca por sus nietos.

“Estoy mĂ¡s fuerte que nunca, por mis nietos que me dejĂ³ mi hija y yo junto con mi familia, vamos a sacar a mis nietos adelante”. Dijo el padre de Magdalena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES