Fue atropellado por una moto, y sus padres acordaron 500 pesos para gastos. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 19 de enero de 2018

Fue atropellado por una moto, y sus padres acordaron 500 pesos para gastos.


19 enero, 2018
**El menor que se dedica a pedir dinero en el crucero del bulevar AndrĂ©s Serra Rojas a la altura de la Diana Cazadora, se atravesĂ³ sin precauciĂ³n, siendo arrollado por el motociclista. 
**Los padres del menor y el motociclista llegaron a un arreglo de 500 pesos, para evitar acciones legales.

Alberto Ferrall
Tuxtla GutiĂ©rrez.- Un menor de edad que intentĂ³ cruzar  el bulevar AndrĂ©s Serra Rojas fue atropellado por una motocicleta, resultando con golpes y raspones.
Los hechos se registraron la mañana de ayer jueves, cuando Mariano “N”, de nueve años de edad,  que se dedica a pedir dinero en el crucero de la Diana Cazadora  y citado bulevar,  al cruzar de poniente a oriente  sin precauciĂ³n,  fue atropellado por una motocicleta marca Italika, de color verde con negro, con placa TXT2U del estado de Chiapas, conducido por  Marco Antonio “N” que transitaba de norte a sur.
Tras  el  impacto,  el menor   fue  proyectado  varios metros, quedando  tendido  sobre  la  banqueta  con  diferentes  lesiones,   por lo que fue auxiliado por paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil municipal, quienes le dieron los primeros auxilios al niño, pero no fue trasladado a un hospital, quedando en el lugar acompañado por su padres.
Elementos de la DirecciĂ³n de Vialidad y TrĂ¡nsito, fueron los encargados de realizar el reporte correspondiente de los hechos, pero al parecer el presunto responsable dio 500 pesos a los padres del menor como un arreglo.


VĂ­a Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES