728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 19 de enero de 2018

    Fue atropellado por una moto, y sus padres acordaron 500 pesos para gastos.


    19 enero, 2018
    **El menor que se dedica a pedir dinero en el crucero del bulevar Andrés Serra Rojas a la altura de la Diana Cazadora, se atravesó sin precaución, siendo arrollado por el motociclista. 
    **Los padres del menor y el motociclista llegaron a un arreglo de 500 pesos, para evitar acciones legales.

    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Un menor de edad que intentó cruzar  el bulevar Andrés Serra Rojas fue atropellado por una motocicleta, resultando con golpes y raspones.
    Los hechos se registraron la mañana de ayer jueves, cuando Mariano “N”, de nueve años de edad,  que se dedica a pedir dinero en el crucero de la Diana Cazadora  y citado bulevar,  al cruzar de poniente a oriente  sin precaución,  fue atropellado por una motocicleta marca Italika, de color verde con negro, con placa TXT2U del estado de Chiapas, conducido por  Marco Antonio “N” que transitaba de norte a sur.
    Tras  el  impacto,  el menor   fue  proyectado  varios metros, quedando  tendido  sobre  la  banqueta  con  diferentes  lesiones,   por lo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil municipal, quienes le dieron los primeros auxilios al niño, pero no fue trasladado a un hospital, quedando en el lugar acompañado por su padres.
    Elementos de la Dirección de Vialidad y Tránsito, fueron los encargados de realizar el reporte correspondiente de los hechos, pero al parecer el presunto responsable dio 500 pesos a los padres del menor como un arreglo.


    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fue atropellado por una moto, y sus padres acordaron 500 pesos para gastos. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top