728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 16 de enero de 2018

    Encuentran a dama tirada sobre la vía pública


    Una fémina fue localizada tirada en la vía pública con golpes en la cabeza en las primeras horas del lunes, por lo que paramédicos la trasladaron a un nosocomio.

    Lo anterior se registró minutos después de las dos de la madrugada sobre la calle Fernando Amilpa, esquina con el bulevar Fidel Velázquez de la colonia 24 de Junio, a escasos metros de una conocida farmacia.

    Se trataba de Carmen Esperanza Pérez Hernández, de 18 años, a quien colonos localizaron tirada sobre la acera de la mencionada ubicación, con golpes en la parte occipital de la cabeza, por lo que dieron aviso a las autoridades, hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.

    Elementos de la Policía Estatal acudieron al punto para tomar conocimiento de los hechos, solicitando la unidad médica para socorrer a Pérez Hernández, misma que se encontraba inconsciente.

    Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para la valoración de la joven, la cual presentaba golpes contusos, siendo trasladada a un nosocomio para recibir la atención médica correspondiente.

    Vía Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Encuentran a dama tirada sobre la vía pública Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top