728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 8 de enero de 2018

    El Gobierno de Sabines fatal, catastrófico y terrorífico: José Antonio Aguilar Bodegas.

    El Gobierno de Sabines fatal, catastrófico y terrorífico: José Antonio Aguilar Bodegas.

    El Gobierno de Juan Sabines fue un gobierno catastrófico para el Estado de Chiapas afirmó José Antonio Aguilar Bodegas, quien aspira a encabezar la alianza de partidos a la gubernatura de Chiapas por el frente vamos Mexico conformando por el PAN, PRD y MC.

    En entrevista vía telefónica con Gabriel Samayoa Director de Noticias de Imparcial Radio, Aguilar Bodegas expresó su repudio al gobierno sabinista al que calificó como un gobierno catastrófico y de ocurrencias el cual no puede ni debe de regresar al poder.

    “Si no podemos olvidar que el Gobierno de Sabines fue fatal, terrorífico y que no podemos permitir, no debemos permitir en Chiapas nunca más el retorno de las personas que generaron ese problema y por supuesto que no fue solo Sabines hubo una gran complicidad de personas que lo hicieron con el y que todavía quieren retornar y ver como acaban lo que aún les faltó”, externo Aguilar Bodegas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Gobierno de Sabines fatal, catastrófico y terrorífico: José Antonio Aguilar Bodegas. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top