728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 2 de enero de 2018

    Detienen a exmilitar por asesinar a su exesposa


    Agentes de las policías estatales y municipales detuvieron a un exmilitar momentos después de que había asesinado a cuchilladas a su exesposa en la colonia Los Reyes, al sur-oriente de Tapachula, en los primeros minutos del inicio del año.

    Los vecinos de la calle Manuel González solicitaron la intervención de las autoridades ante el escándalo que se suscitó, cuando el sujeto identificado como Agustín “N” (43 años) atacó a Maribel Vázquez Sánchez (40).

    Familiares de Maribel, incluyendo sus hijos, intentaron defenderla, pero el sujeto le enterró el cuchillo en varias ocasiones, quedando la mujer muerta en el corredor de la casa, según establecieron las autoridades.

    Se dijo que la mujer vivía en Cacahoatán y había llegado a pasar el fin de año a casa de su madre, en donde ocurrieron los fatales hechos.

    La víctima se había separado de su esposo debido a que la golpeaba y ya existía una denuncia por violencia familiar y amenazas de muerte previo al asesinato.

    Asimismo se dijo que el sujeto había intentado que la mujer regresara al domicilio conyugal pero esta se negó, ante los malos tratos que recibía.

    El ataque ocurrió al momento en que ella se dirigía al baño del domicilio, empezándola a golpear y le enterró un cuchillo hasta quitarle la vida.

    Al pretender huir fue detenido por elementos de las policías estatales y municipales que lo pusieron a disposición del Ministerio Público por el presunto delito de feminicidio.

    En tanto el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Detienen a exmilitar por asesinar a su exesposa Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top