Detienen a exmilitar por asesinar a su exesposa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 2 de enero de 2018

Detienen a exmilitar por asesinar a su exesposa


Agentes de las policías estatales y municipales detuvieron a un exmilitar momentos después de que había asesinado a cuchilladas a su exesposa en la colonia Los Reyes, al sur-oriente de Tapachula, en los primeros minutos del inicio del año.

Los vecinos de la calle Manuel GonzĂ¡lez solicitaron la intervenciĂ³n de las autoridades ante el escĂ¡ndalo que se suscitĂ³, cuando el sujeto identificado como AgustĂ­n “N” (43 años) atacĂ³ a Maribel VĂ¡zquez SĂ¡nchez (40).

Familiares de Maribel, incluyendo sus hijos, intentaron defenderla, pero el sujeto le enterrĂ³ el cuchillo en varias ocasiones, quedando la mujer muerta en el corredor de la casa, segĂºn establecieron las autoridades.

Se dijo que la mujer vivĂ­a en CacahoatĂ¡n y habĂ­a llegado a pasar el fin de año a casa de su madre, en donde ocurrieron los fatales hechos.

La vĂ­ctima se habĂ­a separado de su esposo debido a que la golpeaba y ya existĂ­a una denuncia por violencia familiar y amenazas de muerte previo al asesinato.

Asimismo se dijo que el sujeto habĂ­a intentado que la mujer regresara al domicilio conyugal pero esta se negĂ³, ante los malos tratos que recibĂ­a.

El ataque ocurriĂ³ al momento en que ella se dirigĂ­a al baño del domicilio, empezĂ¡ndola a golpear y le enterrĂ³ un cuchillo hasta quitarle la vida.

Al pretender huir fue detenido por elementos de las policĂ­as estatales y municipales que lo pusieron a disposiciĂ³n del Ministerio PĂºblico por el presunto delito de feminicidio.

En tanto el cuerpo de la vĂ­ctima fue trasladado al Servicio MĂ©dico Forense para la prĂ¡ctica de la necropsia de ley y posteriormente entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES