¡Asesinado a balazos! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 22 de enero de 2018

¡Asesinado a balazos!


Tuxtla Gutiérrez.- Sujetos   desconocidos  que iban en una motocicleta, asesinaron  a  balazos  a un joven, de 22 años de edad en la colonia Las Granjas en esta capital.

Los hechos se registraron alrededor de las 07: 00 de la mañana de ayer domingo, en la calle Colima y Michoacán,  cuando Francisco Ramón “N”, de 22 años de edad, quien trabajaba como ayudante de albañil,  iba caminando rumbo a la parada del colectivo para irse a trabajar.

Repentinamente,  dos sujetos a bordo de una motocicleta, de color rojo, lo interceptado y le dispararon en varias ocasiones, quedando el joven baleado tendido en la calle.
Lugareños, al escuchar los disparos, salieron de sus casas y solicitaron del apoyo de los paramédicos de Protección Civil municipal, los cuales llegaron al lugar y  al revisar a la víctima, informaron que había fallecido.

Los  delincuentes  después  de  cometer  el  asesinato  se  dieron a  la  fuga.

Los elementos policiacos localizaron en el piso  7 casquillos percutidos por arma de fuego, desconociendo el calibre.

El personal de Servicios Periciales hizo las investigaciones correspondientes para después hacer el levantamiento del cuerpo   y  trasladarlo  al  SEMEFO  en  donde  se  le  practicaría  la  necropsia  que  marca  la  ley.

Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato y el paradero de los homicidas.}

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES