728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 5 de enero de 2018

    ALCALDE DE SCLC DA LA PATADA INAUGURAL DEL TORNEO DE CLAUSURA 2018 DE LA LIGA PREMIER


    • Felicitó al equipo de Ocelotes de la UNACH por el coraje y la voluntad de triunfo que han mostrado en las diferentes temporadas.

    “Siempre es motivo de satisfacción, de ánimo, de orgullo inaugurar una de las justas deportivas más aceptadas por la sociedad mundial y qué mejor que con nuestro equipo que ha enaltecido a San Cristóbal de Las Casas y a Chiapas, durante los diversos torneos de apertura y clausura de la liga Premier”, afirmó el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González.

    Antes de dar la patada inaugural del torneo de clausura 2018 de la serie B de la Liga Premier, la noche de este viernes, donde participan los Ocelotes de la UNACH, quienes recibieron en esta ocasión a Gladiadores de Cuautitlán del Estado de México en la catedral del balón pie local como es el Estadio Municipal de Futbol, el Alcalde Sancristobalense auguró para esta temporada, la supremacía absoluta para la oncena coleta, quienes estarán compitiendo con grandes equipos de otros Estados de la República Mexicana.

    “Mi reconocimiento a cada uno de ustedes porque con base en su tarea diaria, a su esfuerzo, a su entrega y profesionalismo, a su sentido de responsabilidad se han ganado un lugar en este gran equipo y son, sin duda, un ejemplo muy observado de parte de toda la niñez y toda la juventud Sancristobalense que quiere y desea ser como ustedes”, enfatizó.
    Los felicitó por el coraje, por la voluntad de triunfo que han mostrado en las diferentes temporadas y que han llenado de orgullo a la afición coleta, “no será ésta la excepción, de que los resultados de los partidos serán favorables y ganadores y que eso conlleve llegar a levantar la copa de campeón en esta temporada”.

    “Tenemos plena confianza en ustedes, en su capacidad o en su mentalidad positiva, en su temple, en su preparación. Ustedes cuentan con el cariño y el respaldo de todas y todos los Sancristobalenses; cuando juegan ustedes, los de aquí y aquellos que viven fuera, nos unimos como una sola afición para respaldarles”, abundó.

    “Desde aquí seguiremos atentos cada partido, jueguen con alegría, como ustedes saben, con entrega y decisión, den su mejor y su mayor esfuerzo. Estamos seguros de que dejarán constancia de su garra, su entrega y su calidad. Cada gol anotado por ustedes, hará que los gritos de alegría se escuchen en las casas, en las calles, en los carros, en las comunidades, en los pueblos, en las rancherías, en todo el Municipio, que espera mucho de ustedes”, dijo.

    “Sus victorias serán un ejemplo de superación para miles de niños y jóvenes; con el ejemplo de su actuación ustedes contribuirán a la construcción de un San Cristóbal más ganador. Ustedes como representantes de esta ciudad son portadores de un mensaje de amistad, de solidaridad y de tolerancia. Cumplan esta encomienda dando lo mejor de sí en cada partido; la grandeza de una nación se forja con las acciones de su gente, con sus liderazgos y con sus jóvenes”, finalizó.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ALCALDE DE SCLC DA LA PATADA INAUGURAL DEL TORNEO DE CLAUSURA 2018 DE LA LIGA PREMIER Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top