ALCALDE DE SCLC DA LA PATADA INAUGURAL DEL TORNEO DE CLAUSURA 2018 DE LA LIGA PREMIER - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 5 de enero de 2018

ALCALDE DE SCLC DA LA PATADA INAUGURAL DEL TORNEO DE CLAUSURA 2018 DE LA LIGA PREMIER


• FelicitĂ³ al equipo de Ocelotes de la UNACH por el coraje y la voluntad de triunfo que han mostrado en las diferentes temporadas.

“Siempre es motivo de satisfacciĂ³n, de Ă¡nimo, de orgullo inaugurar una de las justas deportivas mĂ¡s aceptadas por la sociedad mundial y quĂ© mejor que con nuestro equipo que ha enaltecido a San CristĂ³bal de Las Casas y a Chiapas, durante los diversos torneos de apertura y clausura de la liga Premier”, afirmĂ³ el Presidente Municipal de San CristĂ³bal de Las Casas Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez.

Antes de dar la patada inaugural del torneo de clausura 2018 de la serie B de la Liga Premier, la noche de este viernes, donde participan los Ocelotes de la UNACH, quienes recibieron en esta ocasiĂ³n a Gladiadores de CuautitlĂ¡n del Estado de MĂ©xico en la catedral del balĂ³n pie local como es el Estadio Municipal de Futbol, el Alcalde Sancristobalense augurĂ³ para esta temporada, la supremacĂ­a absoluta para la oncena coleta, quienes estarĂ¡n compitiendo con grandes equipos de otros Estados de la RepĂºblica Mexicana.

“Mi reconocimiento a cada uno de ustedes porque con base en su tarea diaria, a su esfuerzo, a su entrega y profesionalismo, a su sentido de responsabilidad se han ganado un lugar en este gran equipo y son, sin duda, un ejemplo muy observado de parte de toda la niñez y toda la juventud Sancristobalense que quiere y desea ser como ustedes”, enfatizĂ³.
Los felicitĂ³ por el coraje, por la voluntad de triunfo que han mostrado en las diferentes temporadas y que han llenado de orgullo a la aficiĂ³n coleta, “no serĂ¡ Ă©sta la excepciĂ³n, de que los resultados de los partidos serĂ¡n favorables y ganadores y que eso conlleve llegar a levantar la copa de campeĂ³n en esta temporada”.

“Tenemos plena confianza en ustedes, en su capacidad o en su mentalidad positiva, en su temple, en su preparaciĂ³n. Ustedes cuentan con el cariño y el respaldo de todas y todos los Sancristobalenses; cuando juegan ustedes, los de aquĂ­ y aquellos que viven fuera, nos unimos como una sola aficiĂ³n para respaldarles”, abundĂ³.

“Desde aquĂ­ seguiremos atentos cada partido, jueguen con alegrĂ­a, como ustedes saben, con entrega y decisiĂ³n, den su mejor y su mayor esfuerzo. Estamos seguros de que dejarĂ¡n constancia de su garra, su entrega y su calidad. Cada gol anotado por ustedes, harĂ¡ que los gritos de alegrĂ­a se escuchen en las casas, en las calles, en los carros, en las comunidades, en los pueblos, en las rancherĂ­as, en todo el Municipio, que espera mucho de ustedes”, dijo.

“Sus victorias serĂ¡n un ejemplo de superaciĂ³n para miles de niños y jĂ³venes; con el ejemplo de su actuaciĂ³n ustedes contribuirĂ¡n a la construcciĂ³n de un San CristĂ³bal mĂ¡s ganador. Ustedes como representantes de esta ciudad son portadores de un mensaje de amistad, de solidaridad y de tolerancia. Cumplan esta encomienda dando lo mejor de sĂ­ en cada partido; la grandeza de una naciĂ³n se forja con las acciones de su gente, con sus liderazgos y con sus jĂ³venes”, finalizĂ³.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES