728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 31 de enero de 2018

    ¡A punto de morir por hipotermia! - Cayó al río sabinal

    Alberto Ferrall


    Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre en estado de ebriedad, cayó al río Sabinal, a la altura de colonia Cerro de Guadalupe,  que se ubica al nororiente de esta capital, sufriendo golpes, además de hipotermia.

    Los hechos se registraron alrededor de las once de la mañana de ayer martes, cuando lugareños hicieron un llamado al 911, reportando que una persona del sexo masculino era arrastrado por la corriente del río Sabinal.

    De inmediato la unidad número económico 15 de bomberos,  llegó al lugar, donde los uniformados maniobraron para sacar al sujeto que responde de nombre Martín Gumeta Jiménez, de 28 años de edad, con domicilio colonia Maldonado.
    El sujeto, que estaba en estado de ebriedad, sufrió golpes, además de  hipotermia por lo que fue necesario que arribaran paramédicos de la Cruz Roja Mexicana,    los cuales   llegaron a bordo de la ambulancia 519 y le dieron los primeros auxilios al sujeto, para luego trasladarlo a un hospital para su atención médica.

    Diversas corporaciones policiacas llegaron al lugar y también apoyaron en las labores de rescate. Al parecer Martín intentó cruzar el caudal, pero la fuerza de la corriente lo arrastró, por lo que como pudo logró agarrarse de unos troncos, y fue cuando empezó a gritar pidiendo auxilio.


    Diario Contra Poder de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡A punto de morir por hipotermia! - Cayó al río sabinal Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top