Suman más casos en contra de presunto violador serial de Coyoacán - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 26 de diciembre de 2017

Suman más casos en contra de presunto violador serial de Coyoacán


Ciudad de México.- El presunto violador serial del sur de la Ciudad de México, quien fue detenido el pasado mes de octubre por la Procuraduría General de Justicia capitalina, ya se le suman tres casos más.

El sujeto interceptaba mujeres en la delegación Coyoacán para robar sus pertenencias violentamente y abusar sexualmente de ellas.

Ya se investigaba por cinco hechos ilícitos y tras las indagatorias y denuncias, se descubrió su participación en otros tres casos de la misma índole.


Tras su detención, el representante social continuó reuniendo pruebas a través de diversos peritajes, labores de inteligencia, audiencias de reconocimiento con otras posibles víctimas y el análisis de muestras de ADN del imputado, que han permitido establecer que está relacionado con otros tres ilícitos cometidos, bajo el mismo modus operandi, entre el 8 y el 19 de octubre de este año, previo a su detención.

Hasta ahora suman ocho carpetas de investigación relacionadas con el mismo sujeto, mismas que serán vinculadas al proceso en su contra.

El individuo, quien permanece interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, podría alcanzar una sentencia de hasta 20 años en prisión por cada violación agravada y 15 por cada robo.


ASÍ FUE UNO DE SUS DELITOS

De acuerdo con el abogado de la ciudad, uno de los hechos ocurrió el pasado 10 de agosto alrededor de las 08:00 horas, cuando una joven de 19 años que se dirigía a la escuela, fue interceptada por el individuo sobre avenida Canal Nacional.

El implicado la amagó con un arma de fuego, luego la sujetó por el cuello y la obligó a caminar hacia un sitio escondido; en ese lapso la desapoderó de sus pertenencias. Posteriormente sacó una navaja y la colocó a la altura de la cintura de la víctima; la agredió sexualmente y huyó.

ANTECEDENTES PENALES

En 1996, se le dictó sentencia de un año 4 meses, por el delito de robo, y obtuvo su libertad bajo caución; en 2000, también por robo, compurgó una pena de un año y seis meses, y en 2003, por portación de arma de fuego, la sentencia fue de tres años y tres meses; el imputado la compurgó. Cabe destacar que éste varió su nombre hasta en nueve ocasiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES