728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 1 de diciembre de 2017

    Policía estatal muere al ser atropellado


    Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado perdió la vida al ser impactada la motocicleta en que se desplazaba por un vehículo que se dio a la fuga, iniciándose por ello las investigaciones de las autoridades.

    Fue sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, frente al edificio de la Secretaría para el Desarrollo de la Frontera Sur, que ocurrió el percance, cuando el conductor de la motocicleta Honda, color gris, sin placas de circulación, intentó incorporarse a la 17ª calle Oriente.

    El cuerpo quedó tirado sobre la cinta asfáltica y a unos metros de este la motocicleta totalmente destrozada, así como el casco de protección que llevaba.

    Del automóvil y su conductor se desconoce su paradero, aunque en el lugar solamente se encontró un logotipo de la marca Nissan.

    El ahora occiso identificado como Rafael Rodríguez Rivera, era elemento activo de la Policía Estatal, quien vestía pantalón negro, camisa café y botas tipo militar, además llevaba una mochila y al ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja establecieron que había fallecido.

    Elementos de las diversas corporaciones policíacas, así como de Servicios Periciales acudieron e iniciaron la carpeta de investigación, trasladando el cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Policía estatal muere al ser atropellado Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top