Motociclista embestido por intentar ganar el paso - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 22 de diciembre de 2017

Motociclista embestido por intentar ganar el paso


22 diciembre, 2017
Darinel GonzĂ¡lez
Tapachula.-  Una persona lesionada y daños materiales valuados por varios miles de pesos, fue el saldo de un accidente entre una motocicleta y un automĂ³vil particular, sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero.

Alrededor de las 9:10 de la mañana del jueves, el conductor de una motocicleta Italika, 110 CC, de color rojo, con placa de circulaciĂ³n 5WTK8 del estado de Chiapas, era conducida por Amilcar “N”, de aproximadamente 35 años de edad, el cual segĂºn salĂ­a del ejido Villa de las Rosas.
Al intentar incorporarse a la carretera Tapachula -Puerto Madero, se atravesĂ³ sin precauciĂ³n, fue impactado por un automĂ³vil Nissan Tsuru, de color gris, con placas de circulaciĂ³n DSF5793 del estado de Chiapas.

Derivado del percance, el motociclista resultĂ³ lesionado, siendo auxiliado por paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil en la unidad PC52, quienes valoraron y canalizaron al lesionado.

Elementos de la PolicĂ­a Municipal acudieron al lugar los cuales abanderaron la zona del accidente y evitar asĂ­ otro percance, posteriormente agentes de la PolicĂ­a Federal divisiĂ³n Caminos, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES