728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 25 de diciembre de 2017

    Localizan quemado y decapitado cuerpo en #yajalon, #Chiapas.


    Una persona del Sexo masculino fue localizado totalmente calcinado y decapitado abandonado a la orilla de la carrera en El municipio de #Yajalon, #Chiapas, a la altura de las auroras y San Damián.

    Al lugar acudió el fiscal de la zona Manuel Gómez Gutiérrez quien dio fe; y constató que el cuerpo fue localizado a eso de La siete treinta de la mañana

    Asunto: Reporte de una persona del sexo masculino sin vida en este municipio de Yajalon, sobre el tramo carretero que conduce de la localidad San Ramon a la localidad Amado Nervo.

    En el lugar no se encontraba preservado se pudo observar a una persona del sexo masculino en calidad de desconocido de aproximadamente 30 años, estatura 1.60, Cabello negro mediano corte medio, Frente mediana, Ceja abundante largas, Ojos medianos color cafés oscuros, Nariz mediana recta y base mediana, Boca mediana y labios gruesos, Mentol oval y pómulos normales ,Orejas medianas y Tez Moreno claro.

    Al momento de su hallazgo se encontraba desnudó y a un costado una playera celeste, el cuerpo estaba totalmente calcinado.

    Una hora después la cabeza fue encontrada en la calle sin numero del Barrio Belisario Dominguez, frente a la escuela Primaria Kinder 21 en el interior del domicilio se encontró una bolsa de plastico de color azul del interior sale liquido ematico con Sangre, por lo que al proceder abrirlo se encontró una cabeza humana la cual se observa cortado de forma lineal.

    Hasta el momento la persona está en calidad de desconocido por lo que se inició la carpeta de investigación 0192-109-1007-2017con número de oficio 1289/1176/2017.

    Con información El Imparcial de Chiapas









    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Localizan quemado y decapitado cuerpo en #yajalon, #Chiapas. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top