Localizan quemado y decapitado cuerpo en #yajalon, #Chiapas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 25 de diciembre de 2017

Localizan quemado y decapitado cuerpo en #yajalon, #Chiapas.


Una persona del Sexo masculino fue localizado totalmente calcinado y decapitado abandonado a la orilla de la carrera en El municipio de #Yajalon, #Chiapas, a la altura de las auroras y San DamiĂ¡n.

Al lugar acudiĂ³ el fiscal de la zona Manuel GĂ³mez GutiĂ©rrez quien dio fe; y constatĂ³ que el cuerpo fue localizado a eso de La siete treinta de la mañana

Asunto: Reporte de una persona del sexo masculino sin vida en este municipio de Yajalon, sobre el tramo carretero que conduce de la localidad San Ramon a la localidad Amado Nervo.

En el lugar no se encontraba preservado se pudo observar a una persona del sexo masculino en calidad de desconocido de aproximadamente 30 años, estatura 1.60, Cabello negro mediano corte medio, Frente mediana, Ceja abundante largas, Ojos medianos color cafĂ©s oscuros, Nariz mediana recta y base mediana, Boca mediana y labios gruesos, Mentol oval y pĂ³mulos normales ,Orejas medianas y Tez Moreno claro.

Al momento de su hallazgo se encontraba desnudĂ³ y a un costado una playera celeste, el cuerpo estaba totalmente calcinado.

Una hora despuĂ©s la cabeza fue encontrada en la calle sin numero del Barrio Belisario Dominguez, frente a la escuela Primaria Kinder 21 en el interior del domicilio se encontrĂ³ una bolsa de plastico de color azul del interior sale liquido ematico con Sangre, por lo que al proceder abrirlo se encontrĂ³ una cabeza humana la cual se observa cortado de forma lineal.

Hasta el momento la persona estĂ¡ en calidad de desconocido por lo que se iniciĂ³ la carpeta de investigaciĂ³n 0192-109-1007-2017con nĂºmero de oficio 1289/1176/2017.

Con informaciĂ³n El Imparcial de Chiapas









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES