Llegó a comprar ropa y lo mataron a balazos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 22 de diciembre de 2017

Llegó a comprar ropa y lo mataron a balazos


De al menos cinco balazos fue asesinado un agricultor en el ejido La Libertad en el municipio fronterizo de Suchiate al momento que se encontraba en el interior de una tienda realizando algunas compras.

Un operativo de las autoridades permitió la detención de un guatemalteco como presunto responsable de los hechos, mismo que se encuentran a disposición del Ministerio Público, que mantiene abierta la carpeta de investigación.

La noche del miércoles al momento que Luis Alfredo Álvarez Soto, de 26 años, se encontraba en una tienda ubicada en la 6ª Poniente entre Central y 3ª avenida Sur del ejido La Libertad, realizando algunas compras, llegó un sujeto y le disparó en cinco ocasiones, quedando muerto en el lugar.

El dueño de la negociación pidió la intervención de las autoridades policíacas y ministeriales que al acudir al lugar verificaron que el ahora occiso vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y sandalias negras.

Explicó que sin mediar palabra, el atacante le disparó en varias ocasiones y luego se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de las corporaciones policíacas desplegaron un operativo inmediato en la zona y detuvieron al guatemalteco José Jesús López Bahamaca, de 53 años, como presunto responsable del asesinato del joven mexicano.

De acuerdo con los reportes, testigos presenciales, lo reconocieron plenamente y por ello quedó a disposición del Ministerio Público quien continúa con las investigaciones y determinará su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES