728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 12 de diciembre de 2017

    ¡Huye chofer tras volcarse su camioneta!


    12 diciembre, 2017
    **Perdió el control al pasar una curva, para luego descarrilarse e impactarse en la contención y volcarse sobre su lado derecho.
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Una camioneta marca Volkswagen que era manejada a exceso de velocidad, al llegar sobre una curva, se salió del camino,  impactándose contra  el camellón, para luego volcarse.
    El  accidente  ocurrió cuando   la  unidad  marca Volkswagen tipo Saveiro,  modelo 2016,  placas de circulación TC-9358Y del estado de San Luis, de  color blanco,  circulaba sobre el Libramiento Sur Poniente en dirección de oriente a poniente.
    Al llegar frente a la entrada del fraccionamiento Buenos Aires,   por la velocidad que llevaba, en una curva pronunciada, perdió el control, generando que se descarrilada y se impactara  en la guarnición, terminando  volcada sobre su lado derecho.
    Pese a lo aparatoso del accidente sólo hubo pérdidas materiales;  el chofer se dio a la fuga y dejó abandonada la unidad.
    Agentes   de  Vialidad  Municipal  llegaron al  sitio  del  accidente  a bordo  de  una   patrulla  para   determinar  las  causa    del  accidente  y  trasladar la camioneta   a un  corralón.

    Vía Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Huye chofer tras volcarse su camioneta! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top