Hallaron a Marlene asesinada en el closet de su casa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 4 de diciembre de 2017

Hallaron a Marlene asesinada en el closet de su casa


Cordoba, Veracruz.- La maestra de la unidad educativa "Gregorio Quintero" de Palenque Palotal, fue reportada desaparecida desde el jueves en medio dĂ­a.
La fémina fue encontrada sin vida en el closet de su vivienda, ubicada en retorno 3, calle 1 del infonavit Santa Margarita, la victima fue identificada como Marlene Avendaño Nieto.

Al parecer la maestra fue atada de manos con cinta canela, misma que utilizaron para cubrirle la boca y nariz lo que le provocĂ³ muerte de asfixia.
Se abriĂ³ carpeta de investigaciĂ³n tras el hallazgo del cuerpo y se presume que las personas allegadas a la maestra serĂ¡n citadas para que colaboren con la indagaciĂ³n del caso.


Hasta el momento se desconocen los hechos, se dice que podrĂ­a ser un familiar ya que no se cometiĂ³ algĂºn robo.

DespuĂ©s de 16 horas los familiares de la victima se introdujeron a la vivienda  para buscarla, cuando se asomaron al closet, vieron lo peor, la mujer estaba muerta entre sus prendas de vestir.
Inmediatamente dieron aviso a las autoridades, al lugar arribaron elementos de PolicĂ­a Militar, Fuerza Civil, Estatal y Ministerial para dar conocimiento de los sucedido.


AdemĂ¡s llegaron peritos criminalistas del Semefo acompañado de la fiscal en turno de la Unidad Integral para la ProcuraciĂ³n de Justicia de esta ciudad.
Dadas las 12:00 horas del dĂ­a jueves, Marlene dejĂ³ de tener contacto con sus familiares lo que fue muy extraño, ademĂ¡s de que su vehĂ­culo se encontraba sin seguro al igual que la puerta de su casa y la lavadora de su casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES