728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 4 de diciembre de 2017

    Hallaron a Marlene asesinada en el closet de su casa


    Cordoba, Veracruz.- La maestra de la unidad educativa "Gregorio Quintero" de Palenque Palotal, fue reportada desaparecida desde el jueves en medio día.
    La fémina fue encontrada sin vida en el closet de su vivienda, ubicada en retorno 3, calle 1 del infonavit Santa Margarita, la victima fue identificada como Marlene Avendaño Nieto.

    Al parecer la maestra fue atada de manos con cinta canela, misma que utilizaron para cubrirle la boca y nariz lo que le provocó muerte de asfixia.
    Se abrió carpeta de investigación tras el hallazgo del cuerpo y se presume que las personas allegadas a la maestra serán citadas para que colaboren con la indagación del caso.


    Hasta el momento se desconocen los hechos, se dice que podría ser un familiar ya que no se cometió algún robo.

    Después de 16 horas los familiares de la victima se introdujeron a la vivienda  para buscarla, cuando se asomaron al closet, vieron lo peor, la mujer estaba muerta entre sus prendas de vestir.
    Inmediatamente dieron aviso a las autoridades, al lugar arribaron elementos de Policía Militar, Fuerza Civil, Estatal y Ministerial para dar conocimiento de los sucedido.


    Además llegaron peritos criminalistas del Semefo acompañado de la fiscal en turno de la Unidad Integral para la Procuración de Justicia de esta ciudad.
    Dadas las 12:00 horas del día jueves, Marlene dejó de tener contacto con sus familiares lo que fue muy extraño, además de que su vehículo se encontraba sin seguro al igual que la puerta de su casa y la lavadora de su casa.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hallaron a Marlene asesinada en el closet de su casa Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top