728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 12 de diciembre de 2017

    ¡Fatal volcadura!

    12 diciembre, 2017
    **El chofer perdió el control del vehículo, hasta descarrilarse y volcarse, cayendo desde un puente de alrededor de 5 metros.
    **El conductor y su acompañante quedaron prensados dentro de la unidad, falleciendo de manera instantánea.
    **El accidente ocurrió sobre el tramo carretero Escuintla- Villa Comaltitlán, a la altura del kilómetro 223. 

    Darinel González
    Escuintla.-  Dos muertos y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una aparatosa volcadura, registrada sobre el tramo carretero Escuintla- Villa Comaltitlán, a la altura del kilómetro 223. 

Alrededor de las 12:45 horas, el conductor del vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, de color negro, con placas de circulación DSZ-49-48 Chis, perdió el control del volante, hasta descarrilarse y caer de un puente de alrededor de 5 metros de altura.
    El vehículo quedó con las llantas hacia arriba, quedando en el interior dos personas prensadas, las cuales fallecieron de manera instantánea.
    Los occisos fueron identificados como Felipe Sánchez Marcos, de 55 años de edad y Rosa Gómez Mazariegos, de 40 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad de Tapachula. 

Personal de Servicios Periciales y de la Policía Federal sector Caminos se encargó de realizar el levantamiento de los cuerpos, y de la unidad siniestrada.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Fatal volcadura! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top