728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 13 de noviembre de 2017

    "Porque no dejaba de llorar" mató a golpes a una bebé


    Cuando la pequeña ya no respondía la acostó en su cama y lle dijo a la madre que la niña estaba dormida


    Estado de México.- Jonathan será procesado por el feminicidio de una pequeña de dos años de edad, quien falleció luego de ser golpeada cuando no dejaba de llorar en la comunidad otomí de Piequixhimo, informaron voceros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
    Jonathan fue detenido por agentes ministeriales, luego de que el 1 de noviembre, día de todos los Santos, presuntamente golpeó en repetidas ocasiones a la niña de dos años “porque no dejaba de llorar” .



    Cuando la pequeña desfalleció la acostó en su cama y al llegar la madre, le dijo que estaba dormida, sin embargo la niña falleció por los golpes que recibió, determinaron peritos de la FGJEM.
    Al conocer estos hechos un juez giró orden de aprehensión en contra de Jonathan de 32 años de edad, en contra de quien el Ministerio Público acreditó su probable participación en el delito de feminicidio, por lo que fue trasladado al penal de Jilotepec, donde un juez determinó vincularlo a proceso por el homicidio de la niña que estaba bajo su cuidado.
    El juez determinó  un plazo de tres meses para el cierre de investigación, en tanto se “le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”, difundió la FGJEM en un comunicado.

    OTRO HECHO SIMILAR
    Kelly fue golpeada por su padrastro; podría perder un ojo
    Coahuila.- De acuerdo con el periódico el zocalo, una pequeña de  tan solo dos años de edad, fue golpeada brutalmente por su padrastro, de tal manera que le ocasionó traumatismo craneoencefálico; actualmente la pequeña Kelly "N" se encuentra internada y corre el riesgo de perder el ojo debido a los fuertes golpes.

    Foto: Temática
    Con la versión de su madre Rosa María, de 23 años, salió a comprar tortillas para la comida y la menor se encontraba al cuidado de su padrastro José Antonio "N", de 22 años, con quien vivía en unión libre desde hace un año.
    Cuando volvió a su domicilio, la madre se llevó la desagradable sorpresa al ver que su pequeña hija se encontraba con golpes en todo su cuerpo y cara, por lo que inmediatamente se trasladó a la Cruz Roja para que fuera atendida lo antes posible.


    DIAGNOSTICO
    Ante los severos golpes que presentaba la pequeña Kelly,fue internada a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde el pediatra en turno diagnosticó que la menor presenta un trauma abdominal y equimosis en el párpado izquierdo y mentón; además se encuentra politraumatizada.
    En el diagnóstico del pediatra del Seguro Social se asienta que se realizó una revisión superficial de sus genitales y no se detectaron anomalías; sin embargo, continuarán los estudios para descartar abuso o violación y porque su estado neurológico se encuentra comprometido y puede perder el ojo. De acuerdo con el periódico el zocalo
    El padrastro argumentó que la niña se cayó de la cama y se golpeó con un muro, pero se encuentra detenido, mientras la Fiscalía arma la carpeta de investigación a fin de deslindar responsabilidades
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "Porque no dejaba de llorar" mató a golpes a una bebé Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top