Jovencito escapa por la puerta falsa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 23 de noviembre de 2017

Jovencito escapa por la puerta falsa

Un jovencito decidiĂ³ escapar por la puerta falsa ahorcĂ¡ndose al interior de su vivienda en la colonia Las Granjas, generando la movilizaciĂ³n de las autoridades. El progenitor encontrĂ³ el cuerpo.

Fue mediante una llamada al nĂºmero de emergencia 911 que se reportĂ³ el hallazgo de un menor de edad ahorcado en un domicilio, ubicado entre la avenida Colima y calle Veracruz de la mencionada colonia.

El deceso se registrĂ³ alrededor de las 18:45 horas, cuando el que el hoy extinto identificado como Adelaido “N”, de 16 años de edad, fue localizado por Jorge Luis, padre de la vĂ­ctima.

Elementos de la PolicĂ­a Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, indicando que hasta el momento se desconoce el mĂ³vil del suicidio. Solicitaron la unidad mĂ©dica para corroborar el reporte.

ParamĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil Municipal acudieron al punto para la valoraciĂ³n de la vĂ­ctima, sin embargo el joven ya no presentaba signos vitales, por lo cual certificaron el deceso.

Personal de servicios periciales se presentĂ³ al lugar para realizar las diligencias correspondientes, dando la orden para que los restos fueran trasladados al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES