Hallan muertos a hermanos en su vivienda - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de noviembre de 2017

Hallan muertos a hermanos en su vivienda


Jiquipilas.- Dos ancianos fueron hallados sin vida la mañana del miércoles en su domicilio ubicado cerca de la ranchería Piedras Negras, perteneciente a este municipio.

De acuerdo con los datos obtenidos, a las 9:00 de la mañana Juan Carlos Palacios Caballero, agente municipal del ejido Macabil de La Libertad, reportĂ³ el hallazgo a las autoridades locales.

A las 11:00 horas, los peritos y diversas corporaciones policiacas cuestionaron a Abelardo Salinas Cruz, quien dijo que a las 7:30 de la mañana llegĂ³ a la casa de los ancianos a ver cĂ³mo habĂ­an pasado la noche y los encontrĂ³ muertos, por ello llamĂ³ al agente municipal.

El perito adscrito a la FiscalĂ­a General del Estado efectuĂ³ las diligencias y asĂ­ determinĂ³ que Epitacio y Enrique Ocaña Estudillo, de entre 80 y 85 años de edad, tenĂ­an golpes en la cabeza. Los señalados vivĂ­an solos en el rancho San Isidro.

Una persona comentĂ³ que los privaron de la vida para robarles, pero no tenĂ­an cosas de valor porque eran de bajos recursos econĂ³micos.

Los cuerpos fueron conducidos al Servicio MĂ©dico Forense (Semefo) en Cintalapa, para la necropsia de ley. El Ministerio PĂºblico abriĂ³ una carpeta de investigaciĂ³n por homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES