728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 9 de noviembre de 2017

    Hallan muertos a hermanos en su vivienda


    Jiquipilas.- Dos ancianos fueron hallados sin vida la mañana del miércoles en su domicilio ubicado cerca de la ranchería Piedras Negras, perteneciente a este municipio.

    De acuerdo con los datos obtenidos, a las 9:00 de la mañana Juan Carlos Palacios Caballero, agente municipal del ejido Macabil de La Libertad, reportó el hallazgo a las autoridades locales.

    A las 11:00 horas, los peritos y diversas corporaciones policiacas cuestionaron a Abelardo Salinas Cruz, quien dijo que a las 7:30 de la mañana llegó a la casa de los ancianos a ver cómo habían pasado la noche y los encontró muertos, por ello llamó al agente municipal.

    El perito adscrito a la Fiscalía General del Estado efectuó las diligencias y así determinó que Epitacio y Enrique Ocaña Estudillo, de entre 80 y 85 años de edad, tenían golpes en la cabeza. Los señalados vivían solos en el rancho San Isidro.

    Una persona comentó que los privaron de la vida para robarles, pero no tenían cosas de valor porque eran de bajos recursos económicos.

    Los cuerpos fueron conducidos al Servicio Médico Forense (Semefo) en Cintalapa, para la necropsia de ley. El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hallan muertos a hermanos en su vivienda Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top