EMBESTIDAS POR MOTO ENTRE ELLAS UNA BEBE DE 6 MESES - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 20 de noviembre de 2017

EMBESTIDAS POR MOTO ENTRE ELLAS UNA BEBE DE 6 MESES


Al menos cuatro lesionados fue el saldo de un accidente de trĂ¡nsito durante la mañana del sĂ¡bado, en una colonia de la zona norte de Tuxtla GutiĂ©rrez. El presunto responsable tambiĂ©n fue hospitalizado.

El percance se registrĂ³ minutos antes del mediodĂ­a de ayer sobre la Calzada al Sumidero y avenida Taray de la colonia Albania Baja, donde una mujer y sus dos hijas fueron impactadas.

El presunto responsable, de nombre Clan HernĂ¡ndez GĂ³mez, circulaba de sur a norte a bordo de una motocicleta marca Italika color roja, con placas de circulaciĂ³n TXS3B del estado de Chiapas.

SegĂºn el reporte de las autoridades, las vĂ­ctimas identificadas como Rosa Isela “N” de seis meses de edad, AngĂ©lica Monserrat “N”, de 3 años y AngĂ©lica MarĂ­a PĂ©rez, de 22, intentaban atravesar la calzada.

Sin embargo fueron alcanzadas por el veloz motociclista. La mujer, su bebé de brazos y su otra hija, de tres años, quedaron esparcidas sobre el asfalto.

El motociclista saliĂ³ proyectado varios metros al frente. Las personas que se percataron del hecho solicitaron el apoyo a las autoridades.

Elementos de TrĂ¡nsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad mĂ©dica para socorrer a las cuatro personas que hablan resultaron lesionado.

A los pocos minutos llegaron paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil Municipal para valorar a los lesionados, siendo trasladados a un nosocomio para brindarles la atenciĂ³n mĂ©dica, en tanto la unidad fue remitida a un corralĂ³n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES