Lo apuñalaron frente a su padre - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 17 de octubre de 2017

Lo apuñalaron frente a su padre


Tres puñaladas recibió un joven en una riña propiciada por desconocidos, quienes atacaron a la víctima y a su padre durante la madrugada de ayer, en la 1ª Sur entre 2ª y 3ª Poniente.

Cerca de la 1:10 de la madrugada, elementos de la Policía Municipal acudieron a la citada dirección, donde encontraron a un sujeto malherido, a quien su padre intentaba reanimar para que no se durmiera.

De acuerdo al reporte de las autoridades, Cristian Aquino Corono, de 22 años de edad, caminaba en compañía de su progenitor, quien relató: “acababa de salir de trabajar mi hijo de la empresa Arnecom y le pedí que me alcanzara en el centro para que me acompañara a hacer unos mandados”.

Asimismo, comentó que estaba contento pues Cristian tenía un mes trabajando en la referida empresa. Sin embargo, cuando caminaban de sur a norte, tres jóvenes los interceptaron y comenzaron a patearlos.

“Solamente por gusto nos atacaron, porque no nos asaltaron ni tampoco les buscamos problemas, solo queríamos ir a casa a descansar”, señaló.

La situación se complicó, pues uno de los agresores fue más lejos y sacó un cuchillo cebollero e hirió en dos ocasiones en el pecho a Cristian. El jovencito soportó las puñaladas y se mantuvo de pie, pero cuando finalmente los tres individuos se retiraron, el malhechor que tenía el cuchillo regresó corriendo y apuñaló de nueva cuenta a la víctima.

Debido a esta última lesión, el joven trabajador cayó de espaldas contra el suelo y de ahí no volvió a levantarse. El padre del muchacho comenzó a pedir ayuda con las personas para que solicitaran el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron y socorrieron a Cristian, quien yacía inconsciente y su piel se había puesto pálida. Tras valorarlo, los socorristas lo trasladaron de emergencias a un nosocomio en donde su estado de salud se reporta como muy grave.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES