CON EL PROGRAMA GC2 SE ATIENDEN DIRECTAMENTE LAS PETICIONES DE LOS HABITANTES DE SCLC: MARCO CANCINO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 25 de octubre de 2017

CON EL PROGRAMA GC2 SE ATIENDEN DIRECTAMENTE LAS PETICIONES DE LOS HABITANTES DE SCLC: MARCO CANCINO

● Para lograr mejores resultados caminamos hombro a hombro con la ciudadanía.
"Estamos conscientes, que hay un sinfín de necesidades y carencias en todo San Cristóbal, las cuales se están atendiendo en la medida de las posibilidades de la Administración Municipal; pero también estamos haciendo gestoría ante diferentes instancias para que sean beneficiados con más obras de impacto social", afirmó el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.
Luego de caminar calles y avenidas con los vecinos de la colonia Las Delicias dentro del programa GC2 Gobierno que Camina Cumple, el Alcalde Sancristobalense destacó que desde el inicio de su Gobierno ha instruido a cada una de las Direcciones y Coordinaciones a trabajar para atender las necesidades de la ciudadanía: "los resultados de caminar junto con ustedes es dar soluciones a las necesidades que anteriormente no atendieron otros Gobiernos. Ustedes son el motor del trabajo diario”.
“Somos un Gobierno comprometido con atender las necesidades de toda la ciudadanía y de resolver sus demandas prioritarias; hemos visto las condiciones en que viven porque todos los días recorremos barrios, colonias y comunidades, y por eso hoy vengo aquí a refrendarles el compromiso de caminar junto con la población para lograr mejores resultados”, enfatizó.

Exhortó a seguir con la unión de esfuerzos para seguir avanzando con el objetivo de un bien común: el crecimiento de San Cristóbal de Las Casas. “En estos tiempos se necesitan manos constructivas, no sólo de autoridades gubernamentales sino de todos y cada uno de nosotros para poder construir el San Cristóbal que queremos: más limpio, con más seguridad, más atractivo y digno de nosotros”.
Por su parte, habitantes de Las Delicias coincidieron en reconocer que el Presidente Municipal trabaja día y noche, visitando los Barrios, Colonias, Fraccionamientos y Comunidades para escuchar las demandas de la ciudadanía, a las que da soluciones.
“Marco Cancino es un amigo que se ocupa por atendernos directamente: escuchándonos y dando respuestas; en este tiempo de gobernar el municipio está demostrando que quiere mejorar las condiciones de vida de los niños, niñas, mujeres, adultos mayores, sin hacer distinción alguna; quiere el bienestar de toda la población. Es la Primera Autoridad Municipal en visitarlos junto con su gabinete para atender de manera inmediata nuestros problemas", aseguraron.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES