728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 25 de octubre de 2017

    CON EL PROGRAMA GC2 SE ATIENDEN DIRECTAMENTE LAS PETICIONES DE LOS HABITANTES DE SCLC: MARCO CANCINO

    ● Para lograr mejores resultados caminamos hombro a hombro con la ciudadanía.
    "Estamos conscientes, que hay un sinfín de necesidades y carencias en todo San Cristóbal, las cuales se están atendiendo en la medida de las posibilidades de la Administración Municipal; pero también estamos haciendo gestoría ante diferentes instancias para que sean beneficiados con más obras de impacto social", afirmó el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.
    Luego de caminar calles y avenidas con los vecinos de la colonia Las Delicias dentro del programa GC2 Gobierno que Camina Cumple, el Alcalde Sancristobalense destacó que desde el inicio de su Gobierno ha instruido a cada una de las Direcciones y Coordinaciones a trabajar para atender las necesidades de la ciudadanía: "los resultados de caminar junto con ustedes es dar soluciones a las necesidades que anteriormente no atendieron otros Gobiernos. Ustedes son el motor del trabajo diario”.
    “Somos un Gobierno comprometido con atender las necesidades de toda la ciudadanía y de resolver sus demandas prioritarias; hemos visto las condiciones en que viven porque todos los días recorremos barrios, colonias y comunidades, y por eso hoy vengo aquí a refrendarles el compromiso de caminar junto con la población para lograr mejores resultados”, enfatizó.

    Exhortó a seguir con la unión de esfuerzos para seguir avanzando con el objetivo de un bien común: el crecimiento de San Cristóbal de Las Casas. “En estos tiempos se necesitan manos constructivas, no sólo de autoridades gubernamentales sino de todos y cada uno de nosotros para poder construir el San Cristóbal que queremos: más limpio, con más seguridad, más atractivo y digno de nosotros”.
    Por su parte, habitantes de Las Delicias coincidieron en reconocer que el Presidente Municipal trabaja día y noche, visitando los Barrios, Colonias, Fraccionamientos y Comunidades para escuchar las demandas de la ciudadanía, a las que da soluciones.
    “Marco Cancino es un amigo que se ocupa por atendernos directamente: escuchándonos y dando respuestas; en este tiempo de gobernar el municipio está demostrando que quiere mejorar las condiciones de vida de los niños, niñas, mujeres, adultos mayores, sin hacer distinción alguna; quiere el bienestar de toda la población. Es la Primera Autoridad Municipal en visitarlos junto con su gabinete para atender de manera inmediata nuestros problemas", aseguraron.







    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CON EL PROGRAMA GC2 SE ATIENDEN DIRECTAMENTE LAS PETICIONES DE LOS HABITANTES DE SCLC: MARCO CANCINO Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top