728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 9 de octubre de 2017

    Caen las ventas; empresarios piden créditos

    Tapachula.- Comerciantes del centro histórico de esta ciudad, reportaron que las ventas colapsaron hasta en un 65 por ciento, esto a dos semanas del terremoto del pasado siete de septiembre de 2017.

    El presidente de la asociación de comerciantes del centro “Procentro”, César García Jiménez, destacó que tras el terremoto, ha causado que la población no asista a comprar al centro histórico, ya que se han preocupado en realizar la compra de víveres y en reparar sus viviendas, las cuales presentan algún daño.

    Añadió que existe el compromiso de las autoridades federales de brindarles recursos a través de Nacional Financiera, mientras que de parte del estado no existe ningún tipo de apoyo.

    “Necesitamos que las autoridades federales y estatales volteen a ver a Tapachula si bien no hubo daños materiales, la afectación económica es muy fuerte, y ojalá hubiera alguna condonación de impuestos, además le diríamos a la Comisión Federal de Electricidad que recapacite que nos de algún tipo de apoyo o descuentos para estos meses que vienen”.

    Hizo un llamado para que las autoridades entreguen apoyos o créditos blandos pues el sismo de septiembre dejó a la ciudadanía y a los comerciantes en una situación sumamente delicada.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Caen las ventas; empresarios piden créditos Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top