Arbitrariamente, Soriana “dona” por clientes - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 16 de octubre de 2017

Arbitrariamente, Soriana “dona” por clientes


De manera arbitraria, la empresa de supermercados Soriana realiza donaciones cada vez que un cliente paga por los productos de su compra en el estado de Chiapas.

Y es que en redes sociales se difundieron fotografías de que en un supermercado de esta empresa ubicado en la ciudad capital Tuxtla Gutiérrez, al realizar el pago correspondiente, sin preguntar a los clientes realiza un “donativo” bajo el concepto de Construyamos México.

Es importante mencionar que Soriana es una empresa mexicana líder del sector comercial del país; nuestros inicios se remontan al año de 1968 en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Actualmente está presente en 277 municipios a lo largo de los 32 estados del país con más de 4.3 millones de metros cuadrados de piso de venta distribuidos a lo largo de sus diversos formatos de tienda.

Su red logística está compuesta por 17 Centros de Distribución ubicados estratégicamente en 8 estados del país. Particularmente en la región sureste de México, donde se encuentra el estado de Chiapas, cuenta con 82 tiendas.

En su manifiesto, que puede consultarse a través del siguiente link http://www.sorianadomicilio.com/site/default.aspx?p=11952, se establece que: “Está en nuestra naturaleza ser personas correctas y amables. Respetamos a nuestros clientes, compañeros y a la sociedad. Por eso todos los días somos justos, objetivos, sensibles y conscientes de cómo lo que hacemos y lo que dejamos de hacer, afecta a los que nos rodean”.

Sin embargo, quedó demostrado todo lo contrario, toda vez que de manera incorrecta, en el estado de Chiapas realiza “donaciones” sin preguntar a las personas que llegan a sus tiendas, descontando parte de su cambio para destinarlo, al parecer, para la reconstrucción de los estados que sufrieron afectaciones por los sismos del 7 y 19 de septiembre, mismos que dejaron miles de millones de pérdidas materiales, además de humanas.

Una usuaria de redes sociales denunció que esta empresa hizo una donación de este tipo sin su consentimiento, ya que al pagar en la caja por los productos que compró, no le preguntaron si quería donar para Construyamos México, situación que le causó molestia y optó por publicar fotografías.

Esto, según la denunciante, ocurrió en la tienda Soriana ubicada en Plaza Polyforum, ubicada al oriente de la capital chiapaneca, así mismo esta persona exhortó a quienes acuden a la misma a no dejarse sorprender y preguntar a la persona en caja si se realizará dicho ajuste en el ticket de compra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES