728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    domingo, 22 de octubre de 2017

    Agresión a vigilante no quedará impune: FGE


     Agresor no labora en la Fiscalía General del Estado
    - Está identificado y será detenido por Lesiones y Homicidio en grado de tentativa
    Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Fiscal de Distrito Metropolitano, Nery León Aragón, reprobó los actos registrados la mañana de este domingo donde un vigilante del fraccionamiento Las Flores fue agredido por otro sujeto quien ya ha sido identificado y es buscado por las autoridades.
    El funcionario de la Fiscalía General del Estado aseguró que el agresor no labora en la institución, y dejó en claro que estos actos no quedarán impunes.
    “La instrucción del Fiscal General del Estado es investigar a fondo este hecho que es inadmisible, por lo que ya estamos tras las pistas del probable responsable quien será llevado ante la justicia por los delitos de Lesiones y Homicidio en grado de tentativa”, afirmó.
    Nery León Aragón agregó que en el marco del nuevo Sistema de Justicia Penal se llevan a cabo las diligencias correspondientes, entre las que destacan entrevistas a diversos testigos de los hechos, quienes refirieron que el agresor arribó al fraccionamiento alrededor de las cinco de la mañana y sin motivo alguno se acercó al vigilante, a quien golpeó en diversas partes de su cuerpo.
    La víctima fue trasladada a un hospital de la ciudad, donde su salud es reportada como delicada.
    Cabe destacar que, el sujeto agresor fue plenamente identificado por los habitantes del fraccionamiento, sin embargo, en cumplimiento al debido proceso su nombre no puede revelarse hasta en tanto no haya sido detenido.
    El Fiscal del Distrito Metropolitano afirmó que el probable responsable laboró en la Fiscalía General del Estado, pero causó baja desde el pasado 15 de febrero de 2017.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Agresión a vigilante no quedará impune: FGE Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top