Palabra empeñada, compromiso cumplido. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Palabra empeñada, compromiso cumplido.


inicia alcaldesa apertura de camino en el Ejido Puebla tras nueve años de abandono.
Más de nueve años y la llegada de una mujer tuvieron que esperar los habitantes del ejido Puebla para cumplirles el sueño anhelado de iniciar la apertura de un kilómetro de camino en ejido Puebla.
Tras años de espera finalmente la alcaldesa Rosa Perez Perez dio inicio a la obra de apertura que beneficiará a cientos de habitantes que hasta hoy recorrían dicha zona por veredas y caminos de difícil acceso.
"Nuestra prioridad es y seguirá llevando el desarrollo a las comunidades más alejadas del municipio, a las más relegadas y olvidadas por tantos años y nuestro es y seguirá siendo acercar los servicios por medios de caminos dignos y transitables", expresó.
Por su parte habitantes del ejido pueblos agradecieron a la alcaldesa el que los halla tomado en cuenta, pues precisado que a más de nueve años de la gestión, por fin fue atendida.
"Creíamos que está vez sería como todos los años, pero realmente la alcaldesa está cumpliendo todos y cada uno de sus compromisos, la verdad la gente al principio no confiaba en una mujer, pero la presidenta ha demostrado que la palabra de la mujer indígena vale y se cumple", dijeron.
Al acto de inicio de obra asistieron el director de obras publicas, el tesorero municipal , síndico municipal, así como regidores.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES