MARCO CANCINO ESTÁ MEJORANDO LOS ENTORNOS DE NUESTRAS COLONIAS: HABITANTES DE SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 10 de septiembre de 2017

MARCO CANCINO ESTÁ MEJORANDO LOS ENTORNOS DE NUESTRAS COLONIAS: HABITANTES DE SCLC

 Se inauguró el dren pluvial de la calle la Paz en el Fraccionamiento Campo Benigno y un comedor comunitario en la colonia Florida I.
Como una muestra más del trabajo que realiza el Gobierno Municipal con la visión de mejorar las condiciones de vida, el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González inauguró, la mañana de este sábado, el dren pluvial de la calle la Paz en el Fraccionamiento Campo Benigno y un comedor comunitario en la colonia Florida I, haciendo un total de inversión de más de 2 Millones de pesos.
Acompañado de Directores y Coordinadores, la Primera Autoridad del Municipio al dirigirse a los habitantes de ambas colonias, refrendó su compromiso por seguir gestionando más recursos para dar atención a las demandas de las colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades de San Cristóbal de Las Casas.
“Me siento orgulloso de representar a la Administración Municipal y entregar más obras que contribuyen a la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos y que reflejan el arduo trabajo que hace el Gobierno Municipal por colaborar al desarrollo del Municipio; agradezco la participación de los vecinos, quienes se preocuparon por trabajar en la misma sintonía con nosotros. Hoy estamos viendo los frutos de este trabajo en equipo que hemos realizado”, enfatizó.
Por su parte la representante del Fraccionamiento Campo Benigno Juana Hernández Sánchez, señaló que el dren pluvial es una obra que desde hace años les hacía falta porque, en temporada de lluvias, ocurrían inundaciones, "ocasionando pérdidas materiales considerables, aparte de que la calle se llenaba de lodo".
"Esta obra, la habíamos solicitado en Administraciones anteriores hasta que en esta ocasión fuimos escuchados por el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, y que afortunadamente hoy estamos inaugurando. Ha llovido demasiado durante estos días y se ve la diferencia, pues el agua fluye rápidamente con este dren, ya no se estanca. Ya podemos dormir tranquilamente sin la zozobra de que la colonia se inunde", explicó.
"Marco Cancino está demostrando su compromiso por hacer de nuestras colonias un mejor lugar para vivir. Anteriormente nuestro Alcalde realizó recorridos para escuchar nuestras demandas y hoy es una realidad, agradezco al Alcalde que de verdad nos ha escuchado y cumple y no como en otras administraciones que únicamente nos ilusionaron", puntualizó.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES