Fuera de peligro los policías emboscados en San Cristóbal - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 29 de septiembre de 2017

Fuera de peligro los policías emboscados en San Cristóbal

* Once ya están dados de alta; 6 fueron atendidos en el lugar y 11 aún reciben atención médica, pero están fuera de peligro.
La Secretaría General de Gobierno informó que esta tarde fueron dados de alta de diferentes centros hospitalarios 18 de los 28 elementos policiacos que resultaron agredidos en la emboscada que se registró este viernes en la carretera internacional 190 en el municipio San Cristóbal de las Casas.
En esta emboscada dos policías, uno municipal Arbey Rosales Reyes y otro estatal Martín Jiménez Velasco, fueron privados de la vida por impactos de arma de fuego; mientras que 9 policías hombres y una mujer aún continúan recibiendo atención médica, pero su estado de salud se reporta estable y fuera de peligro; 6 recibieron atención en el lugar por lo que no requirieron hospitalización, confirmó la Secretaría de Salud.
Los policías dados de alta son: Jhony Díaz de la Cruz, Armando Jiménez Quintero, Francisco Sántiz Jiménez, Fredy Gilberto Ruíz Sántiz, Alejandro Otero Monjarás, Elier Velázquez García, Julio César Cordero Gómez, Samuel Eduardo Sántiz, Julio Méndez Gómez y Gilberto Velasco Flores.
Cabe mencionar que la agresión a los efectivos policiacos se registró cuando buscaban dialogar con un grupo de inconformes del ejido El Aguaje, quienes mantenían un bloqueo total de esta vía terrestre de comunicación que enlaza las regiones Altos, Selva y Fronteriza de Chiapas




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES